regresar-con-tu-ex-like-crazy

Si te consideras un escéptico del amor y has perdido la fe en que encontrarás a alguien para ti (o si en verdad existe el supuesto sentimiento), estas películas harán que vuelvas a creer. Comedias románticas, películas para niños y clásicos de los ochenta, todas estas cintas tienen algo en común: retratan el amor como un sentimiento maravilloso.

Estas son las películas que te harán volver a creer en el amor:

1. About Time: esta película cuenta la historia de Tim, un chico que descubre que todos los hombres en su familia pueden viajar en el tiempo. A partir de esto, decide que usará su poder para mejorar su vida romántica, manera en la que conoce y empieza una relación con Mary. Sin embargo, sus viajes en el tiempo tendrán una serie de consecuencias que pueden afectar toda su vida y le enseñarán el significado del verdadero amor.

2. Up: esta película “para niños” narra la historia de Carl, un señor que re-descubre el significado de la vida y el amor de la mano de Russell y su aventura a las Cataratas del Paraíso, lugar al que siempre juró iría con su difunta esposa Ellie.

3. Sixteen Candles: este clásico ochentero del director John Hughes narra la historia de Sam Baker, una chica adolescente cuyo cumpleaños se convierte en el día más maravilloso de su vida cuando al fin se encuentra con Jake, el chico del que ha estado enamorada por años.

4. Amélie: esta película francesa narra la historia de Amélie, una chica que vuelve su propósito en la vida el hacer felices y mejorar la vida de los que la rodean. Al mismo tiempo, encuentra el amor y sale de su mundo de soledad de la mejor manera posible.

5. Moonrise Kingdom: porque el amor no tiene edad, esta película de Wes Anderson te demostrará los extremos a los que dos niños pueden llegar para defender su amor.

6. Say Anything: otro clásico ochentero en el cual el eterno optimista Lloyd hace todo lo posible por estar con Diane, incluso cuando ella hace todo por alejarlo.

7. Flipped: hay cosas que simplemente deben suceder y esta historia es una de ellas. Juli y Bryce tienen una de esas relaciones magnéticas desde que se conocen en segundo año y su tierna historia de amor te demostrará que a veces el amor es inevitable.

8. Beginners: la vida de Oliver y su concepto del amor se ven re-definidos en esta película, en donde la vida de su papá como un recientemente asumido hombre gay y su enfermedad terminal le enseñan a ver todo de una manera distinta.

9. Harold and Maude: una relación extraña, atípica y de lo más romántica entre un joven y una anciana que se complementan y comparten una visión de la vida única.