botas

No hay nada mejor que usar tus botas durante estas épocas de lluvia y fríos pasajeros. Este calzado es más cómodo que los tacones y te protege más que tus tennis favoritos. Puedes verte súper chic al usar tus botas preferidas, combinándolas con la ropa casual que tengas en tu clóset. No es necesario que te pongas algo muy llamativo.

Maneras de dejar de ser pobre en tus 20s

Maneras de usar tus botas y verte súper chic

1. Botines con jeans cortos. Para esos días en que no hace tanto frío, pero hay probabilidades de lluvia. Con este look, notarás como un simple detalle (que se te vea un poco de piel de la pierna), puede hacer que te veas muy bien al usar unos botines básicos. Si no tienes jeans cortos, simplemente dóblalos de la parte de abajo.

2. Botas cortas con vestido recto. Si hace mucho calor pero las lluvias no paran, éste es el look para ti. Al usar tus botas cortas, con un vestido recto que tenga mucha caída, conseguirás un estilo casual y chic.

New week, new looks, new inspiration. #sendra #sendraboots #highquality #handmadeboots #madeinspain

A photo posted by SENDRA BOOTS (@sendra_boots) on

3. Botines con pants: Una combinación que podrías pensar que es rarísima, pero con unos buenos pants, más calcetas, lo lograrás. Agrega a este conjunto unos botines y notarás que te quedará muy bien.

4. Botas con medias: Jamás falla, ponerte un vestido, shorts o falda con unas medias, mucho menos fallarás si como calzado decides usar tus botas favoritas. Pueden ser de cualquier largo.

5. Botas con jeans rotos: Te verás casualmente chic con unas botas de tamaño normal y dentro de éstas, tus jeans rotos. Notarás que las botas son un básico que debes tener, porque puedes usarlas seguido.

6. Bicolores: ¿Habías pensando en usar tus botas en diferente tono? Seguro sientes que es ridículo cuando usas calcetines de otro par, quizá en un calzado así, no luce tan descabellado como pensarías.

#boots #ankleboots #valenciatendencia #flecos #tendencia

A photo posted by CALZADOS BEGUER (@calzadosbeguer) on

7. La fórmula básica de leggings y botas: Los leggings se han convertido en una prenda necesaria para cualquier chica, ya que son cómodos, fáciles de combinar y de diversos colores. Tus botas se verán increíblemente bien junto a unos leggings.

8. Botas y falda larga: Si te laten los looks bohemios, seguro adoras las faldas muy largas. Utiliza las botas que más te agraden, junto a ésta. Te recomendamos que sean botines o botas de un largo medio.