soltero-chico
Los miedos comunes antes de iniciar una relación cuando has estado bastante tiempo soltero, aparecen en forma de preguntas que te acosan mentalmente. Estás emocionado porque por fin apareció alguien que realmente te gusta en diversas formas, pero te atemoriza que no vaya a valer la pena. Por algo llevabas un ratote soltero, así que es normal que los miedos comunes te sigan a todos lados.

Cosas que te hacen extrañar a tu ex aunque no quieras

Miedos comunes de un soltero al iniciar una relación

1. ¿Será otra decepción amorosa? Cuando has logrado permanecer largo tiempo soltero, uno de tus miedos comunes es que la relación que tengas a futuro no funcione. Esto ocurre cuando realmente tomas las cosas en serio.

via GIPHY

2. ¿Dejaré de tener tiempo libre? Estuviste mucho tiempo acostumbrado a administrar tu horario como quisiste. Ahora, tienes que meter espacios para salir con tu nueva pareja. Te atemoriza que no te alcance el tiempo para tus hobbies.

via GIPHY

3. ¿Modificarás tu manera de ser? A veces con las parejas, las personas cambian en mayor o menor medida. Has aprendido a quererte tal y como eres. Perder tu personalidad es de los miedos comunes que más te afectaran en este periodo.

via GIPHY

4. ¿Te engañarán? Probablemente llevas mucho tiempo solo, porque te engañaron y que, dentro de tus miedos comunes se encuentre éste, es perfectamente comprensible. Nunca sabes cuando aparecerá la manzana de la discordia.

via GIPHY

5. ¿Se burlará de lo que me gusta? Éste es uno de los miedos comunes más tontos que tendrás, ya que si critica lo que te gusta, pues no vale la pena empezar una relación con alguien así.

via GIPHY

6. ¿Su familia te aceptará? Comenzar un noviazgo con quien sea, implica involucrarse con su familia. Desagradarle a su familia puede complicar la relación y hacerte pasar momentos muy incómodos.

via GIPHY

7. ¿Te desesperará a futuro? El nerviosismo te vuelve inestable, por lo que se vuelve otro de tus miedos comunes el que te vayas a aburrir de tu pareja. Actualmente, te agrada demasiado pero, ¿y si eres demasiado inestable emocionalmente y te hartas? Todo es posible dentro de una relación.

via GIPHY

8. ¿No vas muy rápido? Aunque sean meses, sientes que han sido días desde que conociste a esa persona. Te aterra sentir que estás haciendo mal las cosas y deseas frenarlas un rato.

via GIPHY

9. ¿Y si no es la persona indicada? Podría ser que por empezar a andar con esta persona, te estés perdiendo de alguien mucho mejor para ti.

via GIPHY

10. ¿Qué pensarán de ti? Si eres de esas personas que les importa lo que opinen de ti, dentro de tus miedos comunes estará lo que piensen de ti si andas con tu nuevo novio o novia. Te interesa que hasta tus amigos acepten a la nueva persona.

via GIPHY