proxima-relacion-pareja

Antes de que inicies una relación con alguien, debes saber ciertas cosas básicas, para garantizar que serán felices y serán compatibles. No hay nada mejor que adelantarte a conocer a tu pareja, para ahorrarse problemas innecesarios en el transcurso de la relación. Las cosas básicas que debes saber están aquí.

Cosas que te hacen extrañar a tu ex aunque no quieras

Cosas básicas que debes saber de tu pareja para estar bien

1. Qué no le gusta. Así evitarás, que pase momentos incómodos. Por ejemplo, hacerle cosquillas cuando lo odia, llevarlo a comer chatarra, etc. Igual, así sabrás qué tan diferentes son y si quieres seguir una relación con esta persona.

via GIPHY

2. Sus prioridades en la vida. Básicamente, conocer sobre sus prioridades, te ayudará a saber si es egoísta o no. A lo mejor estás a punto de salir con alguien individualista o, acertarás y tendrás a tu lado a alguien que tiene buenos valores. Pregunta cosas como: ¿qué prefieres el dinero o la salud?

via GIPHY

3. Los objetivos que tiene. De las cosas básicas que necesitas saber. Si tu aspiras a cosas grandes, deseas tener una pareja que también lo haga. De lo contrario no podrá entenderte cuando te esfuerces demasiado por algo y te obstaculizará.

via GIPHY

4. Lo que busca en una relación. A lo mejor sólo desea pasar el rato o ya está pensando en tener una familia. Lo que tu próxima pareja quiera, debe parecerse a lo que tú deseas en una relación. Son cosas básicas saber con qué mentalidad comenzarán su noviazgo.

via GIPHY

5. Su ideología de la vida. Todos tenemos diferentes maneras de pensar en diversos ámbitos, desde religión, ecología, capitalismo y más. Imagina que tu amas la vida consumista y sales con alguien hippie, si pueden separar sus ideologías, lo lograrán, pero si no pueden, terminarán peleando y odiándose.

via GIPHY

6. Si le gustan las mascotas. Desafortunadamente, no todas las personas aman a lo animales ni todos los aceptan. No querrás que tu nueva pareja trate mal a escondidas a tu mascota querida. Si no pensabas que estas cosas básicas eran importantes, piénsalo dos veces.

via GIPHY

7. La forma en la que se divierte. ¿Qué tal que ama la fiesta y tú no? Algo que aparentemente no tiene importancia, puede resultar en diferencias a la hora de las salidas. Desde ahora, pueden platicarlo y llegar a un acuerdo.

via GIPHY

8. Su opinión sobre el ejercicio y la salud. Hay gente muy obsesiva en cuestión de cuidarse. Simplemente, no podrán llevarse bien a futuro, si uno adora la comida rápida y el otro tiene una alimentación muy estricta. Más que nada porque uno se asqueará y se desesperará de su pareja.

via GIPHY

9. Lo que hace en su tiempo libre. A lo mejor tú eres muy independiente y en tu tiempo libre adoras leer un libro, mientras que tu pareja no puede estar sola y si no tiene nada qué hacer, hará la posible por vivírsela contigo. Otra de las cosas básicas que necesitas saber si eres muy solitario o viceversa.

via GIPHY

10. Conocer dónde le gustaría vivir. No porque vayan a vivir juntos, más que nada, es otra forma de saber qué aspira y cómo le gustaría vivir. Algunos quieren salir del país, mientras que otros quedarse en un cuarto donde sea. Ninguno está mal, sólo será una de las cosas básicas que te ayudarán a checar compatibilidad.

via GIPHY