Películas Neftlix

El catálogo de Netflix cada día crece más y más, aunque no se compara con todas las opciones que hay en el catálogo de Estados Unidos, en México también hay muy buenas películas que tal vez no has visto. Ya sea por que no las conoces o no son tan llamativas, pero la verdad es otra, ya que realmente son joyas del cine que debes ver.

Éstas son las películas que están en Netflix y nunca pensaste que valía la pena ver:

1. Oldboy: Es la historia de un hombre de negocios que no sabe como fue encarcelado, drogado y torturado durante 15 años, por lo cual busca vengarse de sus captores.

2. One Flew Over the Cuckoo’s Nest: McMurphy está cumpliendo su condena en un hospital psiquiátrico, mientras lo hace inspira a otros pacientes a que se rebelen contra la jefa de enfermeras.

3. The Bridge on the River Kwai: La película cuenta la historia de unos prisioneros británicos quienes fueron capturados en una prisión japonesa durante la Segunda Guerra Mundial y son obligados a construir un puente.

4. Monty Python’s The Meaning of Life: Comedia done los Python exploran las distintas facetas de la vida, desde la procreación hasta la muerte.

5. 25th Hour: Monty Brogan sólo tiene 24 horas para disfrutar con sus amigos y su novia antes de tener que cumplir una condena de siete años por tráfico de drogas.

6. Camino: Historia basada en hechos reales, donde narran la historia de una niña que se enfrenta a dos acontecimientos nuevos en su vida: enamorarse y la muerte.

7. Ip Man: Un maestro de las artes marciales quien quiere demostrar su superioridad retando a duelo a hombres chinos.

8. Entre Nos: Esta es la historia de una mujer colombiana que es abandonada por su marido y lucha por cuidar de sí y de sus dos hijos.

9. Onigamiden – Legend of the Millennium Dragon: La historia se lleva a cabo durante una guerra apocalíptica entre humanos y demonios, donde un joven viaja en el tiempo para encontrar su destino.

10. The Good, the Bad and the Ugly: La historia de tres hombres que buscan 200,000 dólares en oro robado durante el viejo oeste.