crisis-25-girls

¿Estás entrando a la crisis de los 25? Si tienes mucho estrés sobre tu futuro, no estás seguro si perseguir tus sueños es buena idea, el dinero no te alcanza para nada pero ya necesitas independizarte y has dejado de creer en el amor, es probable que sufras de la crisis de los 25. No hay nada mejor que identificarse con películas cuando te encuentras en problemas. Aligera tu carga viendo éstas.

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

Películas para los que tienen una crisis de los 25

1. Across The Universe. Una bella película-musical, que ejemplifica la lucha de ideologías entre padres e hijos, así como lo difícil que es independizarte. Across The Universe mezcla los problemas en cuestión de amor, trabajo, sueños y obligaciones.

2. Reality Bites. Perseguir tus sueños de carrera, después de la universidad, no es nada fácil como lo imaginabas hace años. La realidad puede ser dolorosa, cuando debes entrar a trabajar a algo que no te encanta, sólo para ahorrar y hacer lo que realmente amas. Una película que mezcla los problemas de trabajo, hasta amorosos y de enfermedades.

3. The Devil Wears Prada. Una mezcla de humor y drama, donde te puedes identificar con la crisis de los 25 en cuestión de trabajo, ya que debes empezar trabajando en algo que no te agrade tanto y, las experiencias con jefes complicados, que apenas inicias tu vida laboral y ya te están arruinando la vida.

4. Monsters University. Un film para niños, pero con mucho mensaje para los que sufren de una crisis de los 25. Te enseña que hay diversos caminos que puedes tomar para conseguir lo que quieres y, a veces, la escuela no es la única solución.

5. Girl, Interrupted. A los 20s todos sufren por una crisis existencial muy fuerte. En esta película, este problema es llevado a un extremo, que la joven-adulta termina en un hospital psiquiátrico. Ahí, es donde puede descubrir qué es lo que verdaderamente le afecta en la vida.

6. St. Elmo’s Fire. Si eres de los que se apoyan de sus amigos para salir adelante, este clásico es para ti. Retrata perfectamente lo que es comenzar a vivir sin los padres y la emoción de sentir que puedes subsistir sin ellos. Claro, incluye las decepciones que se te presentan en la vida cuando tienes veintitantos años.

7. Frances Ha. La película perfecta para los que, su crisis de los 25 se ha basado en no tener un camino qué seguir. Si sientes que el dinero no te alcanza para nada, ves difícil lograr tus objetivos en la vida y has tenido más fracasos que éxitos, tienes que ver Frances Ha.

8. Good Will Hunting. A veces eres un poco rebelde y no eres capaz de ver el apoyo de los demás. El protagonista es alguien demasiado inteligente, pero no busca utilizar sus habilidades para sobresalir, por lo que un señor busca ayudarlo. Esta película es para los que se sienten solos y frustrados en la vida.

9. Midnight in Paris. No porque los personajes no tengan 25, significa que no tenga que ver con la crisis de los 25. Seguro te ha pasado, que sientes que no naciste en la época en la que deberías y que estarías mejor si hubieras vivido en otro año. Gil Pender, debe aprender a aceptar su tiempo y qué mejor que en Paris.

10. Vicky Cristina Barcelona. Cristina es la típica chica que no sabe lo que quiere y cambia de gustos cada vez que puede. Esta película de Woody Allen, te ayudará a reírte un poco de tu crisis de los 25 y tomar con humor tus cambios.

11. Singles. Un grupo de veinteañeros, buscan conseguir el trabajo que siempre han deseado, así como una pareja que realmente los complemente. Para que te identifiques con tu vida con roomies.