cosas-de-parejas-confianza

Comúnmente, cuando las chicas terminan contigo, piensas que es porque están “locas”. Utilizan frases como “no eres tú, soy yo”, si que te digan esto, te hace sentir más tranquilo, entonces no eres de esas personas que se fijan en los detalles. La mayoría de las veces, cuando las chicas terminan una relación, es por diversas razones que hacen que ya no puedan más con su pareja, así que podrías ser tú el verdadero culpable.

Cosas que te hacen extrañar a tu ex aunque no quieras

Razones por las que las chicas terminan las relaciones

1. Ellas son las únicas que buscan. No sólo el hombre debe buscar a su novia, pero tampoco debe dejarla que sea la única con iniciativa para verse. Las chicas se van cansando, al principio puede tener mucho ánimo en buscarte. Cuando no es recíproco, se cansan y deciden cortarte.

via GIPHY

2. Sólo quieres sexo con ellas. Al principio de una relación es muy divertido tener una vida sexual extremadamente activa. Con el paso del tiempo, se deben ir agregando otras actividades que demuestren sus sentimientos. Si te enfocas sólo en el sexo, hasta cuando está triste, las chicas terminan contigo en poco tiempo.

via GIPHY

3. Le has criticado su ropa. Criticar como broma la ropa de tu pareja, puede ser gracioso de vez en cuando, pero ¿hacerlo siempre? Las chicas terminan una relación si las hace sentir inseguras, muchas suelen aguantar comentarios y, cuando llegan a su límite, huyen de ti sin dudarlo.

via GIPHY

4. Tu “higiene” no es la mejor. Si eres de los que ama repetir la misma playera o cualquier otra prenda de vestir durante una semana. No te preguntes las razones por las que las chicas terminan contigo tan pronto. Esto, más que huelas mal, o comas de formas grotescas, las espantará y desearán estar solteras de nuevo.

via GIPHY

5. Criticas a demasiadas mujeres. Tu pareja es mujer y, frente a ella, críticas a todas las mujeres que te rodean. Odias que se vistan de cierta manera, que se maquillen, que se crean (a tu parecer), entre otras cosas; lo peor es que se lo compartes a tu chica. En algún momento las chicas se sienten incómodas de estos comentarios, por lo que mejor cortarán contigo.

via GIPHY

6. Sólo hablas de ti. Parece que tuviste novia, sólo para contarle todo lo que te pasó a ti, tu forma de pensar, tus problemas, etc. Claro, todas las parejas deben escucharse, aunque si tus parejas nunca pudieron contarte algo sobre ellas, que no te parezca extraño que las chicas terminen la relación.

via GIPHY

7. Te desquitas sólo con ellas. Como un saco para golpear, utilizas a tus parejas para desahogarte de todo lo que te pasa, pero de forma negativa, ya que con ellas estás de malas y te peleas, mientras que con otras personas estás demasiado alegre.

via GIPHY

8. Están enamoradas de alguien más. Una de las razones más dolorosas para ambas partes y por las que las chicas terminan contigo. Si siguen pensando en el ex, o en el galán con el que nunca tuvo oportunidad de andar y, regresan a su vida, es muy probable que te dejen para no mentirte más.

via GIPHY

9. Las lastimaste en innumerables ocasiones. Criticaste su manera de pensar, te burlaste en público de ellas, las ofendiste de alguna manera y si de pura casualidad, jamás te disculpaste, ellas explotarás y dejarán de estar a tu lado.

via GIPHY

10. Tratan a las personas de maneras diferentes. Sobretodo cuando tú eres muy grosero con las personas que te rodean. Por ejemplo, en algún restaurante tratas mal a los meseros, o te burlaste en mala onda de alguien que ni conoces. En definitiva, las chicas terminan cualquier tipo de contacto contigo.

via GIPHY

11. Egoísta con tu dinero. Ojo, no significa que no le pagues. Pero si ve que siempre buscas la manera de ahorrar, dándote preferencia a ti, sin pensar lo que ellas quieren y te atreves a pedir que paguen muy seguido la cuenta, te pondrás la soga en el cuello y no durarás mucho con ellas.

via GIPHY