fiesta-pubertad

Sabemos que te encanta la fiesta, que esperas todos los viernes para poder salir con tus amigos a divertirte un rato. Como buen experto sabes que no todas las noches son buenas, simplemente hay algunos días que llegas a una fiesta y todo apesta, desde la música hasta las personas que están ahí. Éstas son algunas de las razones por las cuales huyes de una fiesta, estamos seguros que ya has pasado por ahí.

Éstas son las razones por las cuales huyes de una fiesta:

1. La música: A todos nos ha pasado ir a una fiesta y que la música esté horrible, al grado de que no te queda de otra más que salir corriendo.

via GIPHY

2. Te encuentras a tu ex pareja: Justo fuiste a una fiesta en donde estabas seguro no iba a estar… das dos pasos y lo primero que ves es a tu ex pareja. Es momento de irte.

via GIPHY

3. La gente está muy mala copa: Hay un momento de la fiesta donde todo el mundo está muy tomado, si la gente con la que estás es mala copa, lo mejor que puedes hacer es irte de ahí. No quieres problemas gratis.

via GIPHY

4. Hay puros hombres: También conocidas como las fiestas de los tornillos. Todo el mundo está tratando de ligar pero sólo hay dos mujeres en toda la fiesta. Cuando estás en un fiesta así, tal vez el mejor plan es irse a dormir o buscar otra fiesta.

via GIPHY

5. No hay más alcohol y no puedes llevar el tuyo: Ok, no se trata de que seas un borracho, pero es horrible estar en una fiesta donde ya no puedes tomar nada.

via GIPHY

6. Ya es tarde y no hay gente: Tal vez te quisiste ver listo y llegar un poco tarde a la fiesta para que ya estuviera buena. Pero si llegas tarde y aún está vacío es una buena señal de huir de ahí.

via GIPHY

7. Hay gente que te cae mal o no quieres ver: Si de plano te encuentras con una persona que te cae fatal o no tenias ganas de ver, mejor huye.

via GIPHY

8. Te andas haciendo el baño: Los baños son una cosa muy delicada en todas las fiestas… seguramente alguna vez te ha pasado que la cola es enorme, al grado que prefieres huir del lugar y hacer tranquilo en otra parte.

via GIPHY

9. Hay muchas peleas: Si en la fiesta que estás la gente está muy agresiva, mejor agarra tus cosas y sal de ahí.

via GIPHY

10. Te peleaste con tu pareja: Ésta es un típica… todo va bien y de un momento a otro te peleaste con tu pareja. Sabes que la noche ya no será igual y es mejor terminar la noche.

via GIPHY