Series Netflix

Petr Malyshev / Shutterstock.com

En la TV, vemos series venir y luego desaparecer, ahora que Netflix puede hacer sus propias series, ¿no te gustaría que reviviera algunas de éstas? Algunas las quitaron porque no lograron un cierto rating, otras terminaron hace mucho tiempo y el final de otras tantas, no nos dejaron conformes. Netflix debería revivir estas series muy pronto.

¿Son estos los mejores 25 discos en lo que va de la década?

Series que debería revivir Netflix de alguna forma

1. Malcolm In The Middle. El final de Malcolm In The Middle fue demasiado abierto, querías saber qué más le iba a pasar a todos los hermanos. Netflix debería revivir esta serie para conocer el futuro de cada uno de los integrantes de la familia de Malcolm, quien sabe, a lo mejor Hal si se vuelve un dealer como su personaje en Breaking Bad.

2. Dead Like Me. Una historia muy interesante, porque trata de una chica que falleció y comenzó a desempeñar el trabajo de “la muerte”, es decir, ahora ella tiene el poder de llevar a las almas al más allá. Fue una mezcla de drama y comedia, que si regresara al aire sería un éxito.

3. Freaks And Geeks. Antes de series como The Big Bang Theory, existió ésta. Tenía actores de tipo A en su cast, por ejemplo James Franco, Jason Segel y Seth Rogen, y la historia retrataba todo lo que deben pasar los “raros” y los “geeks” en la escuela. Ojalá Netflix la trajera de vuelta.

4. My So-Called Life. Ejemplifica perfectamente a la adolescencia, sus problemas emocionales y sus experiencias tanto en drogas, sexo, homosexualidad etc. ¿Saben quién era el galán de la serie? Jared Leto y la protagonista Clare Danes. Una serie bastante fuerte pero bien realizada.

5. Jericho. Está de moda la supervivencia en un mundo de zombies, pero ¿qué tal después de una explosión nuclear? Esta serie comenzó así, Jericho es una pequeña ciudad de supervivientes, que quieren lograr reconstruir su ciudad, sin saber si fuera su territorio sobrevivió alguien. Claro, nunca falta la ciudad vecina que quiere quitarles todo.

6. Firefly. Netflix necesita de una aventura en el espacio, en tiempo de guerra. En esta serie, todos viven una Guerra Universal y deben cumplir misiones para obtener comida. Sólo que el espacio está repleto de monstruos carnívoros que ven de ellos un aperitivo.

7. Buffy The Vampire Slayer. Una increíble serie llena de vampiros y una chica guapa que los caza. Ya tiene varios años que terminó la serie, pero un reboot para Netflix sería demasiado emocionante.

8. Charmed. El poder de 3 brujas hermanas es capaz de vencer a cualquier demonio. Una muy buena serie, que bajó su calidad cuando “matan” a la hermana mayor y meten a la media hermana lejana a cubrir su lugar. Vale la pena para tener una mejor historia, mejorar los efectos que usaban para la magia y el maquillaje de los temibles demonios.