tener el doble de sexo

¿Le crees a todo lo que te dice tu chica? Debes saber que casi todas las mujeres son expertas en mentiras piadosas, al menos todas, han hecho las más comunes. Si les creíste cuando te dijeron alguna de las de la lista, debemos decirte que eres muy fácil de engañar. Apréndete alguna de las mentiras piadosas para que no te la vuelvan a aplicar.

Momentos que te hacen ver que tu relación va para largo

Mentiras piadosas que los hombres les creen a las chicas

1. No tengo nada. Cuando una chica, que te dice que no tiene nada, es porque por dentro tiene ganas de asesinarte y quiere que hagas algo. Lo sabemos es una tontería que no te digan las cosas directamente, pero eso nunca va a pasar.

via GIPHY

2. Estoy lista en 5 minutos. Esperemos que estés en un lugar cómodo porque estas mentiras piadosas sólo significan que tardará demasiado. Ni se te ocurra apresurarla que lo único que hará será tardar más.

via GIPHY

3. Me agrada tu familia. No en todos los casos te va a decir esto, ya que muchas veces sí le cae bien tu familia. Pero, no esperes que cuando no hayan hecho click, la chica te diga con toda libertad que la verdad no le agradaron ni un poco.

via GIPHY

4. Si quieres ve con tus amigos. Probablemente lo único que quiera es que te quedes, pero si notas que te insiste demasiado con esto, es porque está usando una de sus mentiras piadosas. Cuando la chica es muy intensa, puede que te marque después reclamándote.

via GIPHY

5. Llego en unos minutos. Está saliendo de su casa, así que, al igual que cuando se está arreglando, ponte cómodo y lee un libro (imagina todos los que podrás leer a futuro).

via GIPHY

6. Tuve x número de orgasmos. Es muy difícil que las mujeres logren orgasmos, si te dice que lo logró, el 95% de las veces está mintiendo. Serás un hombre muy iluso si le has creído este tipo de mentiras piadosas.

via GIPHY

7. Escoge dónde comer, no hay problema. Esto tiene un poco de verdad y un poco de mentira, nunca te va a decir qué restaurante le gusta para comer, pero, jamás le va a gustar tu elección. Peor si eres de esas personas que aman las hamburguesas y pizzas todos los días, te odiará silenciosamente.

via GIPHY

8. Sólo tú me prendes. Una de las mentiras piadosas que las chicas les han dicho a casi todos con los que ha salido, así que no te sientas especial.

via GIPHY

9. Yo no soy celosa. En menor o mayo grado, todas las mujeres (y hombres) son celosas. Muy en el fondo sienten coraje cuando te ven “amistoso” con cualquier mujer. En lugar de creerle, por favor no hagas cosas que parezcan algo más.

via GIPHY

10. Me duele la cabeza. Cuando no tienen ganas de hacer algo como: salir con tus papás, tener sexo, entre otras cosas, repentinamente les dolerá la cabeza. ¿Habías pensado en esta mentira piadosa?

via GIPHY

11. Era broma. A veces las chicas se pasan de bromistas y sarcásticas, esto pasa porque están molestas por algo que hiciste. Así es, hasta las bromas pueden ser mentiras piadosas.

via GIPHY