pablo-escobar-narcos

Ves tantas series en la TV que, a veces, no tienes ni idea de las que están inspiradas en hechos reales. Vale la pena que las veas, no te arrepentirás porque si de por si están bien hechas, al saber que están basadas en historias interesantes, no hay excusa para que te las pierdas. Conoce estas series de hechos reales, pronto.

Olvídate de las GoPro, ésta es la nueva cámara que todos van a querer en su vida

Series inspiradas en hechos reales que tienes que ver

1. Band of Brothers. La historia de los soldados de una división de aviones de la U.S. Army y sus experiencias en el campo de batalla. Junto a ellos sufrirás las muertes, el miedo y la sensación de matar a alguien y sí, es una serie basada en hechos reales.

2. El Señor de los Cielos. Esta historia está basada en la vida del líder del Cartel de Juárez, Amado Carrilo. La serie retrata la vida que lleva un narcotraficante y sus problemas con otros narcos, mujeres y familia.

3. John Adams. La vida de un presidente puede ser complicada. En este caso, los hechos reales que aparecen en esta serie, te enseñarán más del mundo de la política y sobre la fundación de Estados Unidos, así como sus primeros años siendo una nación.

4. Narcos. Los hechos reales de narcotraficantes están de moda, en esta serie, conoceremos más de la vida de Pablo Escobar. Las escenas son muy fuertes, a pesar de que sólo retratan el inicio de las disputas entre narcotraficantes.

5. Houdini. Houdini fue un increíble mago, pero su trayecto no fue sencillo. Antes de llegar a la fama, tuvo que pasar por momentos terribles debido a su pobreza. La serie va desde cuando era pobre, hasta cuando logró ser famoso.

6. Show Me A Hero. En esta serie hay peleas de racismo, de las cuales el mundo ha sufrido todo el tiempo. En específico, se trata de la ciudad de Yonkeys en Nueva York, donde las disputas políticas llegaron a tal grado de oposición que hubo varias víctimas por los cambios de ley.

7. Entourage. La vida previa de los actores de Hollywood no es nada sencilla. Esta serie está basada en los hechos reales que le ocurrieron a Eric Weinstein un productor exitoso. De ser un adolescente desconocido, logró entrar a la lista A, de actores principales.