pareja

Flickr / Pedro Ribeiro Simões

Muchas veces la diferencia de edad puede hacer que tu relación termine o tenga problemas. No porque no se quieran, sino porque las cosas que cada uno está viviendo o buscando son totalmente diferente. Conoce los riesgos de andar con una persona más joven que tú y si aún quieres salir con ella vete preparando, porque muchas de estas historias terminan mal.

Estos son los problemas de salir con alguien más chico que tú

1. Les interesan cosas diferentes: Quieras o no, los intereses van cambiando conforme a la edad.

via GIPHY

2. Le encanta salir de fiesta: A todo el mundo cuando es joven le gusta salir de noche y divertirse un rato. Tal vez tú ya lo hiciste y por lo mismo te da flojera hacerlo de nuevo.

via GIPHY

3. Las actividades para divertirse son totalmente diferentes: Tal vez tu pareja va a querer ir a tomar cerveza con sus amigos, mientras tú quieras pasar el día descansando del trabajo.

via GIPHY

4. Sus planes a futuro son muy diferentes: Tal vez tú ya estás pensando en comparte un departamento, mientras que tu pareja/ligue apenas piensa salirse de casa.

via GIPHY

5. Va a querer conocer y salir con más personas: Lo más seguro es que la persona con la que sales en un determinado tiempo se fije en alguien más y quiera salir con ella. Si tus planes son sentar cabeza tal vez no sea la mejor opción.

via GIPHY

6. Los temas de conversación suelen ser más superficiales: No porque la otra persona sea superficial, simplemente por lo mismo de que están viviendo otras cosas, tal vez no lleguen a profundizar tanto.

via GIPHY

7. No entiende tus referencias: Cuando quieran hablar de algo y uses referencias del pasado, ten por seguro que no las entenderá. Lo cual te hará sentir un poco viejo.

via GIPHY

8. Piensa que tus amigos son unos señores: Y sí, tal vez sí lo sean.

via GIPHY

9. No tiene la misma capacidad económica: Lo más seguro es que no tenga la misma capacidad económica, por lo mismo hacer planes para viajar será un poco más complicado.

via GIPHY