pelea_parejas

Todas las parejas han pasado por peleas ridículas, que se podrían haber ahorrado y que si lo piensan después, seguro se avergüenzan de haberlas iniciado. Ninguna pareja se salva de las peleas ridículas, así que, antes de que digas que tú nunca has pasado por éstas. Si no te ha pasado ninguna de éstas es porque mientes.

Aquí hay una triste realidad de lo que atrae a los hombres de las mujeres

Peleas ridículas que toda pareja podría evitar, pero no lo hacen

1. Por celos. Todas las parejas tienen sus inseguridades, pero cuando se les salen de las manos terminan peleando por ese chico o chica que te habla muy “raro”, o la persona que te comentó o le dio like en Facebook.

via GIPHY

2. Crítica de la banda favorita. Cada uno tiene a su banda favorita, pero nada más se le ocurre a alguno hacer una broma de mal gusto sobre ella y se desata una de las peleas ridículas que no sabes cómo inició. Todos sacamos el fan que tenemos dentro sin importar que sea nuestra pareja.

via GIPHY

3. ¿Qué famoso está guapo/guapa? Se pasan con estas peleas ridículas, pero nunca están de acuerdo sobre quién está guapo o no. Desgastan su voz sólo por una persona que ni siquiera conocen. Una pelea interminable.

via GIPHY

4. El inocente ataque de cosquillas. “Amor, no me gustan las cosquillas” Si desde el principio te dice esto, es porque, en verdad no le agradan. De un simple juego terminan peleándose y se transforma en lucha libre al final.

via GIPHY

5. Sobre el lugar para ir a comer. La típica disputa que seas quien seas, siempre vas a tener que vivir. De las peleas ridículas, ésta se lleva el premio. Deberían hacer un plan previo o que sólo le toque decidir a uno por día, pero está claro que deberían ahorrarse ésta.

via GIPHY

6. La película que quieren ver. Lo mismo que pasa con la comida, cuando van al cine se torna en un suplicio y más si llegan a ver qué hay en la cartelera. Pierden varias funciones posibles y terminan comprando para la última función. Todo gracias a su indecisión y a su pelea de 3 horas.

via GIPHY

7. La música del carro. – ¡¿Por qué quitaste esa canción?!, – Ah, ¿te gustaba? Si comparten carro, en lugar de estar peleando por la música, armen una playlist que a ambos les agrade.

via GIPHY

8. Malentendidos en mensajes. Tardarte en contestar es un pecado, peor si se te olvida. Seguro has pasado por una de estas peleas ridículas a través del WhatsApp, se desgastan, cortan y hasta terminan cortando.

via GIPHY

9. ¿Qué haremos por la noche? Esto se complica cuando uno no tiene ganas de salir y, hasta se amenazan con salir con los amigos, lo que incrementa el pleito. ¿Les parece necesario pelear por cosas así?

via GIPHY