chica-triste

Si estás realmente triste, éstas son las películas que complementarán tu depresión. Porque a veces se siente bien ser un poco masoquistas, te aseguramos que estas películas te ayudarán a sacar todo lo que te haga sentir triste. Te sentirás mejor (o peor) después de verlas.

Carteles de festivales insuperables que no ocurrirán de nuevo

Películas que solo debes ver cuando estés realmente triste

1. Blue Valentine – Derek M. Cianfrance. Ésta no es una historia de amor, como el nombre podría indicarte. Se trata de la cruda realidad sobre las relaciones amorosas, que con el pasar de los años, te demuestran que es probable que las relaciones terminen y de maneras realmente tristes.

2. Amour – Michael Haneke. Llegar a la tercera edad es como entrar a una ruleta de la vida, no sabes si te vas a enfermar, si vas a vivir feliz o si tus amigos morirán. Acompaña a esta pareja a sobrevivir en una de las etapas más bonitas pero difíciles en la vida.

3. Hachi: A Dog’s Tale –Lars SvenLasseHallström. Sólo los que tienen mascotas pueden comprender la tristeza de perder al perro que criaste desde cachorro, pero ¿entendemos lo que sienten ellas si algo nos pasa a nosotros? Una película realmente triste, con la que seguro llorarás.

4. The Pursuit of Happyness – Gabriele Muccino. La vida no es fácil, Chris Gardner y su hijo te demuestran todas las adversidades por las que deben pasar para alcanzar el sueño de una vida mejor. Habrán situaciones que te mantendrán pegado al pañuelo.

5. Camino – Javier Fesser. Es realmente triste cuando alguien muy joven está a punto de morir, ya que se puede pensar que no ha vivido demasiado y eso nos parece injusto. En esta película, una chica aprende lo que es el amor, al mismo tiempo que padece de una enfermedad terminal e incurable.

6. Dancer In The Dark – Lars von Trier. Björk nos hará llorar sin duda alguna. El argumento de este film, inicia con una madre de familia, quien es demasiado pobre y busca conseguirle una increíble vida a su hijo. Esto sin decirle que sufre de una enfermedad que la dejará ciega por completo. El musical más triste que verás en tu vida.

7. Marley & Me – David Frankel. Una película feliz en general, donde Marley el labrador demuestra que es muy travieso y mete en muchos problemas a su familia. Aún así el perro crece junto con los recién casados y juntos viven experiencias duras hasta la vejez de Marley.

8. La Tumba de las Luciérnagas –Isao Takahata. Los temas bélicos tienen una mezcla de horror y tristeza. Esta película de animación, retrata la vida de dos hermanos, quienes al ser separados de sus padres, tienen que buscar sobrevivir en tiempos de guerra.