Cerveza Orina

Los mexicanos somos amantes de la cerveza, de hecho la cerveza mexicana es considerada una de las mejores del mundo. Si tú al igual que nosotros eres fan de la cerveza, pero ya estás cansado de la cerveza de la esquina y te gustaría probar algo nuevo y único, entonces debes probar estas cervezas artesanales mexicanas.

Éstas son las cervezas artesanales mexicanas que tienes que probar:

1. Minerva: Esta cerveza tiene 9 versiones diferentes que van desde una fresca y deliciosa clara, hasta algo un poco más espeso pero igual de perfecta para el paladar. Conoce todas sus cervezas en su pagina web.

2.Tempus: Al igual que la Minverva, Tempus tiene diferentes tipos de cerveza. Siendo la Tempus Albier nuestra preferida, todo por ser una cerveza estilo alemán, la cual tiene un cuerpo suave con toques de malta acaramelada.

3. Mozaic: Una deliciosa american pale ale creada por Blackmill Brewing Co., la cual tiene un toque frutal que te cautivará. Para más información sobre donde probarla no dejes de visitar su pagina de Facebook.

4. Catrina:  Es una Irish Ale, con un cuerpo medio y un toco acaramelado. Esta cerveza es producida por Hacienda Pueblilla y es sin duda una de las preferidas por los conocedores. Otras cervezas de la misma compañía son Jaguar e Hidalgo.


5. Chupacabras: Esta cerveza es una Pale Ale de estilo inglés, pero con más lúpulo. Dándole un toque y cuerpo más americano.

6. Calavera Dubbel: Cerveza de estilo belga, la cual tiene un toque a fruta y caramelo. Perfecta para saborear con un queso o una buena carne. Esta cerveza se ha vuelto muy popular por su singular sabor.

7. Poe: Cerveza estilo Brown Ale estilo inglés. Tiene cuerpo y suaves toques de malta tostada y lo mejor de todo un ligero toque a cacao.