impuntual-esperar

Flickr / Antoine K

Todo el mundo piensa que ser impuntual es de gente grosera, pero la realidad es otra. Es un problema que va más allá, ya que muchas veces las personas impuntuales odiamos serlo, simplemente es nuestra forma de ser y no es fácil lidiar con el problema. No importa que adelantemos 10 0 15 minutos el reloj, para nosotros es tiempo que podemos usar en otra cosa. Aunque muchas veces ser impuntual no es la mejor opción, estas son algunas de las ventajas de serlo.

Éstas son las ventajas de ser el impuntual de tus amigos:

1. Llegas cuando la fiesta ya se puso buena: Como siempre llegas tarde la fiesta/reunión/plan ya está buena, todos ya están ahí y sólo es cuestión de pasarla bien.

via GIPHY

2. Vives sin prisas y a tu tiempo: Sabes que vas a llegar tarde, por lo mismo te tomas con más tranquilidad las cosas, nunca estás corriendo y siempre vives a tu tiempo.

via GIPHY

3. No tienes que esperar tú: Cuando tú eres el impuntual el que espera es el otro, sólo llegas y seguramente tu amigo ya está ahí… sólo no te pasas, no es lo mismo llegar 10 minutos tarde que 40.

via GIPHY

4. Todos te están esperando: Si eres el buena onda y el alma de la fiesta, no importa a que hora llegues, todo el mundo te está esperando y te recibe de muy buena forma.

via GIPHY

5. Verás quienes en verdad son tus amigos: Pocas personas aguantan a la gente impuntual, sólo tus verdaderos amigos te aceptarán tal  y como eres.

via GIPHY

6. Tus amigos no esperarán mucho de ti: Todos tus amigos saben que eres el que siempre llega tarde, por lo mismo siempre que te piden que lleves algo terminaras llevando lo menos necesario… seguro eres el que lleva la botana.

via GIPHY

¿Qué otras ventajas de ser el impuntual de tus amigos existen?