facebook-computadora

Ha llegado la hora de limpiar tu Facebook y deshacerte de todas las personas que sinceramente no te agradan. Esta gente es molesta, fanática de algo (deportes, política, novio) o busca molestarte cuando puede, aunque a veces sólo sus publicaciones te ponen de malas. Sigue estos consejos para limpiar tu Facebook y tener un ambiente agradable en esta red social.

Mentiras y decepciones que nadie te dice de ir a un festival en el extranjero

Consejos para limpiar tu Facebook y quitar a la gente molesta

1. Deja de seguirlos. Una buena opción para limpiar tu Facebook de publicaciones que se te hacen nefastas. En la página principal, donde sale lo último que están subiendo tus “amigos”, han una pestaña en cada publicación donde puedes elegir la opción “unfollow”. Aplica este consejo si por alguna razón no puedes borrar a estas personas.

via GIPHY

2. No los conoces en persona. Pasaste por esa época en la que aceptabas cualquier solicitud de amistad, tuvieran o no amigos en común. No te preocupes, enmienda tu error borrándolos, nadie saldrá lastimado. Es mejor tener conocidos con los que al menos hayas intercambiado un saludo.

via GIPHY

3. Sinceramente te cae mal. Si siempre has tenido problemas con una persona, no te cae nada bien, tanto así que ni recuerdas porque la tienes de amigo, sácalo de tu Facebook ahora. No seas masoquista y deshazte de gente molesta.

via GIPHY

4. Aléjate de los fanáticos. Los hay de todos los tipos, amantes de la política, pamboleros a morir y los peores, los que adoran compartir todo sobre su relación amorosa. Aquí tu decides qué haces, si los borras o los dejas de seguir. Al limpiar tu Facebook de los fanáticos, tu vida será más tranquila.

via GIPHY

5. Sólo tu puedes agregar amigos. Existe una opción en los ajustes de privacidad de tu Facebook, donde puedes elegir si tu agregas a tus amigos y si pueden encontrarte. Esto lo puedes arreglar donde diga “¿Quién puede contactarme?”. Puedes tener el control de tu Facebook de formas tan sencillas.

via GIPHY

6. Arma una lista de amigos. Nunca falta la gente molesta que sólo descubre que estás conectado y te manda mil mensajes, para que esto no pase, arma una lista de amigos, ellos serán los únicos que te puedan ver en línea.

via GIPHY

7. Si te manda mil invitaciones para jugar… Te recomendamos que borres a esas personas, si no es tu amigo en la vida real, mejor.

via GIPHY

8. Elimina tus tags. Nunca falta esa gente horrible que te taggea en muchas publicaciones y a veces ni si quiera se llevan contigo, borra esos tags. Si insisten, será una oportunidad más para limpiar tu Facebook.

via GIPHY

9. El caso de los stalkers. Otra bella opción que Facebook tiene, es el botón de bloquear. Simplemente te metes al terrible perfil de esa persona y te vas a más opciones, marcada con tres puntos continuos, después de que le des click te aparecerá bloquear. ¡Listo, no más gente molesta en tu Face!

via GIPHY