Entre tantos rumores de reuniones de bandas, probablemente este sea uno de los más impactantes. Fuentes revelan que la mítica banda de hardcore de los ochenta Hüsker Dü podría reunirse y tiene más implicaciones de las que imaginabas.

Este fan de Avengers creó un martillo como el de “Thor” y solo él puede levantarlo

La banda se separó en 1988 después de que Bob Mould decidiera dejar el alcohol y Grant Hart se perdiera en su adicción a la heroína, dejando a miles de fans decepcionados en lo que parecía era un final definitivo. Sin embargo, con la salida de una nueva página de merch, la esperanza ha resurgido para todos en lo que el bajista del grupo Greg Norton declaró era un “sitio en el que llevan 30 años trabajando” (sarcasmo obvio).

¿Por qué es tan espectacular esto? Más allá de vender playeras “chidas”, la salida de esta página significa una cosa: los tres miembros de la banda están en contacto de nuevo, después de décadas de no hablarse. En teoría, contrataron a Dennis Pelowski, el manager de Meat Puppets, para ayudarles a entrar de nuevo en el negocio que va desde crear una página de Facebook hasta meter su música en un capítulo de Halt And Catch Fire.

¿Significará una posible reunión de Hüsker Dü? Hagan “changuitos” que sólo el tiempo dirá.

¿Qué opinas de que Hüsker Dü se reúna?

Vía StereoGum.