negocios-desde-casa

Empieza desde casa un negocio padre sin gastar mucho. En la actualidad, con sólo tu computadora y un buen Internet, puedes iniciar todo tipo de negocios, tu publicidad puede iniciar desde Facebook. Si estás harto de no conseguir empleo, odias estar en oficina o ni siquiera lo quieres intentar, checa estos negocios bastante cool que puedes iniciar mañana sin gastar demasiado dinero.

Echarte una chela después del trabajo es lo mejor que puedes hacer por tu salud

Negocios cool que puedes empezar desde casa sin gastar tanto

1. Intermediario en reciclaje. A veces los puntos de reciclaje están muy lejos para muchas personas. Tú vas a ser el intermediario que recoja los restos de basura que a ellos les estorban y serás quien los lleva a las plantas de reciclaje. Un negocio que no habías pensado y sin gastar mucho dinero.

via GIPHY

2. Pensión de mascotas. ¿Tienes un amigo veterinario? Vuélvete socio de él, para que puedan abrir en tu casa una pensión para las mascotas de los viajeros. Tu amigo te ayudará a cuidar a la mascota que tenga una emergencia de salud. Sólo adecua tu casa para poder recibir animales y acepta pocos al principio, hasta que vaya creciendo el negocio.

via GIPHY

3. Planificación de bodas. Si a ti se te dan las relaciones públicas, podrás iniciar un negocio sin gastar mucho. Debes ser una persona extrovertida para poder conseguir lugares, banquetes y más, le ahorrarás mucho estrés a las familias de los novios y te dejará mucho dinero.

via GIPHY

4. Renta cuartos. Extranjeros o estudiantes, podrían contactarte por Internet, para tener donde alojarse durante ese periodo de estudios. Necesitarás mucha paciencia y sacrificar un poco tu privacidad. Puedes armar paquetes que incluyan la comida o sólo la estancia.

via GIPHY

5. Venta de comida sana. Sobre todo con ensaladas y sándwiches con ingredientes sanos, podrás prepararlos en casa e ir a venderlos a la hora de la comida, cerca de oficinas, escuelas y más. Para que seas diferente a los que ya venden alimentos, sé creativo con los empaques y con tu vestimenta.

via GIPHY

6. Paseo de perros. En esta época, todos están ocupados y tienen perros. Facilítales la vida paseando a sus perros, verás que poco a poco se te juntarán los clientes, igual ayúdate de una página en Facebook. Sin gastar, te darás a conocer y de paso, tendrás un trabajo sin estar encerrado todo el tiempo.

via GIPHY

7. Tienda en línea. Internet te permite trabajar sin gastar mucho, por lo que si tienes varios amigos que tengan productos interesantes, como objetos de diseños o tú eres quien los tiene. Junta esos productos y abre una tienda en línea. Es fácil y sencillo, lo mejor es que no saldrás de casa.

via GIPHY

8. Creación de mesas de dulces. Si has ido a fiestas de quinceaños o bodas, es probable que notes la mesa llena de dulces que colocan después de la comida/cena. Está de moda tener este tipo de mesas, sólo necesitarás promocionarte a través de las redes sociales y ser creativo con los dulces.

via GIPHY

9. Programador. Día a día, los negocios dependen del mundo en línea y todos necesitan una página web. Más allá del diseño, si eres un experto en la programación y tienes una computadora más buen Internet, estás listo para ofrecer tus servicios a negocios nuevos o que quieran cambiar su página.

via GIPHY

10. Cultivo y venta de productos orgánicos. ¿Has escuchado hablar de la hidroponia? Es una forma de cultivo de productos, de una forma natural y sustentable. Así que, ya que en estos días todos buscan cuidar su salud, es un negocio que puedes iniciar en casa sin gastar. Sólo necesitas un poco de espacio.

via GIPHY