Red Hot Chili Peppers
Seguro sigues escuchando canciones de los Red Hot Chili Peppers porque nunca pasan de moda. Por eso, te traemos las canciones más épicas que si las escuchas en vivo o en disco, te emocionan igual. Recuerda sus éxitos con esta pequeña playlist ¿Cuáles son tus favoritas?

Canciones de Zoé que hasta el más hater se sabe de memoria aunque no lo admita

Canciones más épicas de los Red Hot Chili Peppers

1. Under The Bridge – Blood Sugar Sex Magik. Considerada “LA CANCIÓN” de los Red Hot Chili Peppers. Tiene de todo sentimientos, increíbles acordes de Frusciante y aunque pasen los años sigue sonando fresca.

2. Higher Ground – Mother’s Milk. Flea en el bajo al principio es sumamente increíble y épico. Te hace sentir que es el único bajista en el mundo y cómo olvidar el final donde todos sacan el verdadero rock con sus instrumentos. Un clásico de los Red Hot Chili Peppers.

3. Californication – Californication. Ejemplifica la vida de los que quieren perseguir el sueño de ser una celebridad, maneja temas muy fuertes. Tiene uno de los videos que es seguro lo tengas almacenado en la mente.

4. Snow (Hey Oh) – Stadium Arcadium. La guitarra de Frusciante y el bajo de Flea al principio son la mezcla perfecta. La canción llega a un clímax impresionante en conjunto, tanto la voz como la guitarra que toca un riff excepcional.

5. Otherside – Californication. Con sólo escuchar el “How long, how long will I slide?” seguro que tu cerebro capta la canción y la quieres cantar a todo pulmón. De las canciones más épicas de los Red Hot Chili Peppers que seguro cantabas sin cesar.

6. By The Way – By The Way. Seguro es de esas canciones con las que te terminabas enamorando de la tal “Dani”. Además, los cambios de los tiempos en la música contrastaban un montón, pero era el toque único de esta canción.

7. The Zephyr Song – By The Way. Literal, esta rola de los Red Hot Chili Peppers, te mandaba a volar mentalmente. La combinación de los instrumentos te provocaba esa sensación por los aires.

8. Around The World – Californication. Flea le saca todo el jugo a su bajo desde el inicio de la canción. Una de las canciones más épicas de los Red Hot Chili Peppers representantes del funk rock.

9. Can’t Stop – By The Way. Tiene un estilo Tom Morello de Rage Against The Machine, en ciertas partes de la canción y después una melodía muy agradable en los coros. Lo que quieras a que formó parte de tu lista de reproducción por mucho tiempo.