personas solteras

¿Vestir igual todos los días? Imagina quitarte todo el estrés que representa decidir tu vestimenta día a día. Si te has cansado de armarlo y quieres ahorrarte mucho tiempo, definitivamente tienes que checar estos looks para vestir igual diario y verte bien siempre. Steve Jobs lo hizo y le fue bastante bien.

Disfraces para gente que odia disfrazarse

Looks para los que se quieren vestir igual todos los días

1. Blusas largas con leggings. Las blusas pueden ser del color que quieras. Puedes vestir igual, combinándolas con unos leggings en tonos oscuros, estampados o literal en negro. Tendrás comodidad y un buen look.

2. De negro y blanco. Mathilda Kahl es un buen ejemplo en seguir esta tendencia, ella es Directora de Arte en Nueva York y diario utiliza el mismo outfit, blusa blanca con pantalones negros.

#boy #actor #friend #hope #chic #holic #cap #hat #blackpants #whitetshirt #whiteshoes #watch #accessories #pretty

Una foto publicada por DABIN (@isthatdabin) el

3. Playeras de conciertos y jeans. Tu clóset sólo dependerá de los conciertos a los que vayas. Puedes vestir igual con los mismos jeans y cambiarte la playera de concierto que esté sucia por una nueva.

4. Camisa negra y jeans. Encuentra la camisa negra que más te agrade y compra 5 o más. Listo, podrás vestir diario con tus pantalones de mezclilla y si a ti te encantó esa camisa, seguro a todos los que te vean también.

5. Un saco para todos los días. Si por alguna razón amas tu ropa y no podrías casarte con un estilo diario. Aplica utilizar el mismo saco diario, será como el acento que necesitas para tener un look acertado.

6. Suéter “prep”. Como el caso del saco, para vestir igual todos los días y verte bien, te ayudaría agregar un suéter prep, con estampados o en los colores que quieras, le darán un plus a tu ropa.

7. Look de rayas y pantalones. Una blusa de rayas, se ve bien en cualquier época del año. Vestir igual no tiene porque ser una tortura para los demás y con esta combinación tendrás otra opción para verte muy bien durante semanas enteras.

Morning stripes ➖➖➖➖ #stripes #stripesstyle #styleinspo #mumstyle #momstyle #mumlife #momlife Image Pinterest

Una foto publicada por Borne Too Mums (@borne_too) el