Cosas Buenas Friendzone

Yulia Mayorova / Shutterstock.com

Deja de traumarte pensando que te han dejado en la friendzone, la realidad es que no le gustas. No has hecho nada mal, ni tu jugada con la persona que te gusta sólo te llevo a la friendzone. Estas cosas te prueban que es sólo un mito, en verdad, no existe.

Kit de supervivencia para tu primer mes viviendo solo

Cosas que prueban que la friendzone no existe

1. Se enamoran de sus mejores amigos. No porque hayan sido amigos y se consideren en la friendzone, a largo tiempo puedan enamorarse. Todo es posible en las relaciones de pareja y se trauman con esa palabra.

via GIPHY

2. Ni siquiera te considera amigo. Que tú creas que te manda a la friendzone porque te dijo que sólo te quiere de amigo, no significa que en verdad le intereses como uno. Sólo te lo dijeron para que dejes de molestar.

via GIPHY

3. Nadie está obligado a corresponderte. Por lo mismo del punto anterior, nadie en este mundo tiene que estar con el otro, sólo porque eres buena onda. Simplemente, cuando no hay química pues no se puede más.

via GIPHY

4. El sexo es sexo. A veces debes ser sincero y no tirarte al drama sobre que te mandaron a la friendzone. Analiza si realmente quieres salir con la otra persona o sólo buscas sexo por ser agradable.

via GIPHY

5. No le lates físicamente. El punto número uno para iniciar una relación y ver si hay química es que le gustes visualmente, si no pasas de aquí. No pienses que estás en la friendzone de esa persona porque no supiste conquistarla.

via GIPHY

6. Le gusta alguien más. Aunque muevas el mundo por la persona que te gusta, si ésta está interesada en alguien más. Sus ojos sólo irán hacia su crush y nunca para ti, aunque siempre estés ahí para ella. Se llama juego de atracción no de quien le conviene según tú.

via GIPHY

7. Lo haces para dar lástima. Le recalcas y recalcas a la gente que te mandaron a la friendzone por lo que te victimizas para ver si la persona que te late, te tiene lástima y lo intenta. Y sí, muchos caen, claro se terminan arrepintiendo.

via GIPHY

8. Muestran la friendzone como algo injusto. Si piensas que es injusto que cuando te mueres por alguien, termines en la friendzone, estás mal. Terminas hasta pensando que quien te mandó allá es una persona verdaderamente mala.

via GIPHY

9. Probablemente eres un hipócrita. Cuando te sientes mal por “ser” buena onda con alguien sólo porque te gusta y si te rechazan te comportas bien ardido, te informamos que felicitamos a tu crush por rechazarte. La friendzone no existe.

via GIPHY