Una primera cita no es para dar una mala impresión, al contrario es para conseguir salir de nuevo. No experimentes con ideas locas para una primera cita, lo único que lograrás será espantar al otro y que pase un momento horrible. Sé realista cuando decidas a dónde irán o qué harán y tendrás un éxito garantizado.

The Strokes y Zoé son headliners de un nuevo festival

Ideas realistas para una primera cita

1. Ir por un café. El cliché de los clichés, pero sólo así podrán sentirse cómodos en una primera cita. Si la conversación está fluyendo podrán pedir más café, de lo contrario podrán pagar y huir de la tortura.

via GIPHY

2. Paseo por el parque o la ciudad. Cuando las dos personas se sienten libres en su movimiento, sólo así se soltarán para platicar y guardar distancia si así lo desean. Tendrán más confianza y querrán hacer algo diferente para la próxima cita.

via GIPHY

3. Un bar tranquilo. Es decir, que no tenga música a todo volumen ni se peleen por una mesa pequeña. Así podrán beber y se les facilitará la conversación. Obvio sin excesos para que no piensa que eres muy atrevido si el borracho que llevas dentro lo es.

via GIPHY

4. Cena en un restaurante normal. Que no sea muy caro o súper barato tipo fast food y que sea cena en lugar de comida, porque las comidas suelen durar más y puede llegar a incomodar. Las cenas son perfectas para una primera cita porque comes poco y puede regresar a casa pronto si así lo deseas.

via GIPHY

5. Visita a algún museo. Los museos te dan libertad de caminar y dar comentarios sobre algo. Podrán analizar su forma de ser con base en cómo actúen con la exposición.

via GIPHY

6. Vayan a un parque de diversiones. Sólo los dos, no inviten amigos y vayan si no son miedosos. Romperá el hielo y se reirán mucho gracias a este tipo de citas. Después intercambiarán palabras mientras comen y regresarán a los juegos.

via GIPHY

7. Autocinema. Esto es mil veces mejor que ir al cine donde no hablan no se mueven, etc, ya que en el auto pueden platicar, salirse y hacer lo que quieran mientras tienen como pretexto la película que se esté proyectando. Cuando tengas una primera cita y pienses cine, ésta es una opción.

via GIPHY

8. Jueguen boliche. Al igual que el parque de diversiones, no lo hagan con amigos. Paguen una línea para ustedes dos y bromearán un rato. Si les da hambre o quieren un descanso tienen donde sentarse y platicar un rato.

via GIPHY

9. Paseen a su perro. Un perro es el pretexto perfecto para una primera cita, pueden caminar, intercambiar gustos y al final deben regresar a casa porque su mascota seguramente se habrá cansado ya.

via GIPHY