mujeres locas

La gran mayoría de chicos alguna vez en su vida ha salido o se ha enamorado de una chica considerada “loca”, ya sea por su forma de ser o por su cambio repentino de humor. Pero realmente todo aquel que lo ha hecho sabe que es sumamente divertido y una muy buena experiencia. Estos son algunas razones por las cuales los hombres prefieren a las mujeres locas, conócelas y descubre porque la obsesión de muchos chicos.

Estas son las razones por las que los hombres prefieren a las mujeres locas:

1. Son más divertidas: Andar con una mujer que está un poco loca es lo más divertido que vas a poder hacer, simplemente por su forma de ser será más fácil que te la pases bien.

via GIPHY

2. Te sorprenden con mucha más facilidad: Siempre están pensando en miles de cosas, por lo mismo habrá días que te sorprenderán y te la pasarás increíble, pero también habrá otros días que te volverán loco.

via GIPHY

3. Se vuelven muy adictivas: Por su personalidad y cambio de humor repentino cada día que pases con ella se volverá mucho más aditiva tu relación, al grado de que no vas a querer dejarla ir nunca.

via GIPHY

4. El sexo suele ser mucho mejor: Aunque esto no es una regla, el sexo con la mujeres locas suele ser de lo mejor, desde lo más salvaje e intenso que vas a tener en tu vida o simplemente podrás probar cosas que nunca habías hecho.

via GIPHY

5. Puedes hacer cosas que con otras mujeres sería más difícil: Si tienes ganas de probar alguna cosa rara, con una mujer loca será mucho más fácil, ya que están mucho más abiertas a vivir nuevas experiencias.

via GIPHY

6. Tienen menos prejuicios: Por lo mismo tienen menos prejuicios y eso hará que te sientas mucho más a gusto con tu relación.

via GIPHY

7. Son impredecibles: Nunca sabes de que humor va a llegar. Si te gustan los retos entonces lo que debes hacer es salir con una chica que esté un poco loca.

via GIPHY

¿Por qué otras razones los hombres prefieren a las mujeres locas?