mister-babadook-53a4404decc07

Si habías olvidado la realidad sobre la maldad de la humanidad, con sólo ver estas películas, te convencerás de que el mundo apesta. Sabes por las noticias que las personas son malas y realizan miles de injusticias, pero estos films son los que te recordarán esa maldad de la humanidad, cuando tengas un poco de esperanza en los humanos.

Canciones tan bonitas que pueden hacerte llorar

Películas que revelan la maldad de la humanidad

1. The Color Purple – Steven Spielberg. Las constantes violaciones que sufre una mujer africana-americana, despertarán en ti, un repudio hacia la maldad de la humanidad, por esas personas que pueden tratar como esclavos a los demás.

2. Antichrist – Lars Von Trier. Los descuidos de unos padres al tener relaciones sexuales, tienen como consecuencia la muerte de su hijo al caer por la venta… De ahí conoces la verdadera mente humana cuando se enferma completamente.

3. The Girl Next Door – Gregory Wilson. Hasta tus vecinos podrían ser unos desquiciados totales, la maldad de la humanidad puede estar en tu vecindario. Esta película lo demuestra con el tortuoso crimen que se realiza.

4. La Vita é Bella – Roberto Benigni. Para la guerra, una familia que se ama y es ejemplar no existe. Éstos son tratados como si fueran animales debido a su característica judía. El racismo es algo que parece formar parte del humano.

5. Las Tortugas También Vuelan -Bahman Ghobadi. Previo a la guerra en Irak, conoces la maldad de la humanidad al ver a todas las víctimas que tienen este tipo de invasiones. Muchos niños sufren de hambre y aún así, deben convertirse en adultos para prepararse para algo que no comprenden.

6. Funny Games – Michael Haneke. A veces las personas sólo buscan asesinar y torturar por diversión. No hay mayor prueba que esta intensa película, donde los asesinos disfrutan todo lo que hacen.

7. Irreversible – Gaspar Noé. La manera en la que violan a una chica, le crean a su ex y a su amante un odio impresionante para buscar venganza en contra de los violadores.

8. Threads – Mick Jackson. Un ataque nuclear afecta a un poblado en Inglaterra, lo que provoca que las personas deban sobrevivir como puedan. La maldad de la humanidad se nota desde el ataque hasta los intentos por sobrevivir de los personajes.

9. Cannibal Holocaust – Ruggiero Deodato. Los caníbales no son lo más feo, al contrario, los que van a investigar el lugar realizan cosas atroces y la pagan siendo comidos.

10. Requiem For A Dream – Darren Aronofsky. Te demuestra lo superficiales que pueden ser unas personas y la búsqueda del amor más la aceptación de otras, claro todos controlados por las drogas.