Borracho

Te has pasado de lanza cuando estás borracho y has dicho las peores confesiones con la persona menos indicada, así es, tu pareja. Chance sobreviviste y no te cortó, de cualquier manera, quisieras haber cerrado la boca y que eso jamás se hubiera enterado nadie. Éstas son las peores confesiones que puedes decir cuando estás muy ebrio.

Cosas que las chicas hacen cuando cortan y no lo admiten

Las peores confesiones que le dices a tu pareja borracho

1. Sigo enamorado de mi ex. De las peores confesiones, ésta es la más mala onda que podrás hacer cuando estés borracho. Si no te cortan al día siguiente es que tu pareja no se quiere ni un poco.

via GIPHY

2. Cásate conmigo ya. Cuando haces este tipo de confesiones, puede ser que o espantes a tu pareja o realmente quiera y la idea jamás se vaya de su cabeza, lo que arruinará su relación a futuro.

via GIPHY

3. Ya no funcionamos cortemos. Una de las peores confesiones porque si no querías eso podrías arrepentirte un buen rato. Déjate de bromas y si te has estado peleando con tu pareja, no vayas a beber con ella.

via GIPHY

4. Alguna vez te engañé. Las verdades salen cuando tu estás pasado de copas, si engañaste a tu pareja ten cuidado cuando pidas más copas de lo normal.

via GIPHY

5. Me gustaba tu mejor amigo/a. Felicidades, acabas de cortar una relación de amistad que probablemente era importante para tu pareja. Ni modo, ya no hay vuelta atrás.

via GIPHY

6. Soy pobre por tu culpa. Tu conoces tus gastos pero, si vas a recriminarlos con la persona que según amas, nadie debería salir contigo, aunque lo hayas dicho borracho.

via GIPHY

7. Odio llevarte a tu casa. Pasarán momentos demasiado incómodos cada vez que vayas a llevar a tu pareja a casa y eso que le dijiste jamás se le borrará de la cabeza.

via GIPHY

8. No me caen tus papás. Otra de las peores confesiones que puedes hacer. Los ves diario, tu chico o chica pensará que eres un hipócrita de lo peor y se irá en declive la relación.

via GIPHY

9. Tu estilo no me agrada. Se supone que esta persona te gusta y criticas su manera de vestir, peinarse y más. Le has regalado un ticket directo a la inseguridad.

via GIPHY

10. Tengo celos de esa persona. Ahora resulta que no te laten sus amigos o el compañero de clase. Has sacado a tu celoso interno y tu pareja decidirá quien se queda si el otro o tú.

via GIPHY