peliculas-de-la-infancia-matilda

Existen personajes de película que hubieras querido que te pasaran las mismas cosas que a ellos. Estos personajes de películas vivieron cosas increíbles que seguro tú jamás podrás vivir. Te regresamos la envidia, de chiquito viste estas películas y seguro los envidiabas.

17 años después este legendario grupo prepara su gran regreso

Personajes de película a los que envidiabas de chiquito

1. Kevin McCallister – Mi Pobre Angelito. Siempre soñaste estar completamente solo en casa cuando eras pequeño, de lo contrario no eras un niño normal. El problema ya fue cuando querían robar cosas de la casa de Kevin.

via GIPHY

2. Lex y Tim – Jurassic Park. Seguro eran de los personajes de película que envidiabas, no porque pudieras ser comido por un dinosaurio, sino porque sobreviviste y pudiste ver un enorme T-Rex.

via GIPHY

3. Daniel – Karate Kid. ¿Te imaginas siendo un maestro en Artes Marciales y sin pagar ni una sola clase? Tenías que envidiar a Daniel San.

via GIPHY

4. Elliot – E.T. Un extraterrestre se convierte en tu mejor amigo. En el fondo soñaste con volar en tu bici gracias a tu amigo de otro mundo.

via GIPHY

5. Matilda – Matilda. De los personajes de películas más envidiados, ya que la niña era muy inteligente y además tenía poderes. En algún momento te lanzaste igual a la biblioteca a sacar libros y ver si chance te volvías como Matilda.

via GIPHY

6. Bastian – La Historia Sin Fin. Entrar a un mundo de fantasía es increíble y más si puedes conocer todo tipo de seres inimaginables. Los niños con demasiada imaginación hubieran amado ser este niño.

via GIPHY

7. Wendy y sus hermanos – Peter Pan. Fueron al País del Nunca Jamás y lograron volar con polvo de hada, si no envidiabas a los personajes de película que volaban no viviste.

via GIPHY

8. Marty – Back To The Future. Viajar en el tiempo es algo que seguro sigues deseando. A veces caminabas por la calle con los deseos de toparte con un científico que te ayudara a lograrlo.

via GIPHY

9. Arturo – La Espada en la Piedra. ¿De niño a Rey? Ya no hubieras tenido tantas obligaciones como las que creías que tenías de niño, al contrario, tendrías miles de sirvientes y un mago buena onda de amigo.

via GIPHY

10. Billy Elliot – Billy Elliot. Para los amantes de la danza, seguro envidiabas a este chico y de la nada, aunque fueras niño te comenzó a gustar el ballet.

via GIPHY

11. Jesse – Liberen a Willy. Ser amigo de una orca asesina y vivir aventuras increíbles, esto era lo que deseabas al ver esta famosa película.

via GIPHY

12. Ricky – Ricky Ricón. En resumen, un niño con mucho dinero y sin preocupaciones, claro en la película si tiene problemas, pero la idea de un niño con dinero era igual a el cuarto gigante de juguetes y videojuegos, ah sí y tu propio McDonalds.

via GIPHY

13. Rocky, Colt y Tum Tum – 3 Ninjas. ¡Ninjas niños! Tenías que envidiar a estos personas de película, ya que fueron entrenados en ser increíbles ninjas. Jamás comprendiste por qué nadie te pasó el poder ninja cuando eras chiquito.

via GIPHY