Coachella 2015 Kaskade

Sin duda, Coachella se ha vuelto el festival de música más conocido del mundo. Entre sus espectaculares lineups, su público lleno de celebridades y la característica rueda de la fortuna, no hay amante de la música que no haya pensado en ir a Indio, California a pasar un buen rato bajo el sol mientras escucha a sus bandas favoritas.

Canciones tan bonitas que pueden hacerte llorar

Es por eso que las noticias de que Coachella podría tener una segunda edición están causando furor, sobre todo porque se rumora que se llevará a cabo en una de las ciudades más increíbles del mundo: Nueva York. Pero, ¿qué implicaría hacer este cambio?

El nombre provisional del festival es Panorama y al parecer sucedería en junio de 2016. Si bien hay personas que están emocionadas por el prospecto de esta noticia, hay otros (como los organizadores del Governor’s Ball) que no lo están tanto.

Este otro festival, que es conocido por ser EL EVENTO DE MÚSICA del verano en Nueva York y que también se lleva a cabo en junio, está preocupado por lo que la llegada de Coachella pueda significar para ellos, pues asegura que son un “evento corporativo” que “afectará su habilidad como negocio pequeño de ofrecer el evento que llevan haciendo por años y que provee de miles de trabajos a la gente de la ciudad.”

AEG, la empresa que organiza Coachella no ha dicho nada al respecto.

¿Te gustaría que hubiera otro Coachella?

Vía DigitalMusicNews.