amor-pareja-sexo

Científicos de California revelaron que hay una correlación entre la altura, masa corporal y el numero de parejas sexuales que ha tenido una persona. El estudio fue hecho a más de 60.058 hombres y mujeres heterosexuales y reveló que las mujeres y hombres de estatura baja han tenido menos parejas sexuales. Según el estudio también los hombres con poco peso han tenido menos parejas.

Otra cosa que reveló el estudio, es que los hombres de estatura mediana a los muy altos han tenido de una a tres parejas sexuales más que los hombres con estatura baja. Al parecer las mujeres buscan hombres que sean un poco más altos que ellas.

“El promedio de parejas sexuales que tuvieron la gente dentro 30 a 44 años fue de ocho. Un total del 58 % de hombres y el 56 % de mujeres dijo haber tenido más de cinco parejas sexuales, mientras que el 29 % de los hombres y el 56 % reportó que han tenido más de 14 parejas. El estudio fue hecho con el 52 % de hombres y 48 % de mujeres participantes.” Informó The Independent

Los hombres que tenían técnicamente sobrepeso fueron los que más actividad sexual tienen, pero no te vayas a confundir, ya que hay una diferencia muy grande entre “técnicamente” y sobrepeso.

“Fue una sorpresa ver que las personas que tenían técnicamente sobre peso fueron los más activos sexualmente. Es importante notar que la clasificación medica de sobrepeso no es la misma que se conoce socialmente. Los hombres que parecen más grandes, fuertes y atléticos reportan haber tenido más parejas sexuales que los demás.” Dijo el Dr. Frederick

¿Consideras acertado el estudio sobre las relaciones sexuales?

Vía The LAD Bible