hombre-peinarse

hairfreaky long hair / Flickr

Seguramente a la gran mayoría de los hombres no les gusta perder mucho tiempo peinándose, ya sea porque se les hace una perdida de tiempo o simplemente porque no les importa. Estos tips ayudaran a los hombres a tener una vida más fácil y no verse mal en el intento. Si conoces a alguien que siempre está despeinado y se podría ver mejor, entonces compártele esto.

Estos son los tipos para hombres que odian peinarse:

1. Usa gorra/sombrero: Una de las formas más sencillas y rápidas es ponerse una gorra. Un clásico que seguro has probado.

2. Usa el pelo largo: Déjate crecer el pelo, así evitaras peinarte y sólo tendrás que cepillarte de vez en cuando.

Long Hair Men Hairdressing Fashion Mode Desktop Mens

3. Rápate: Aunque tal vez sea una solución un poco drástica, si te queda el look serás el más feliz del universo. Así nunca tendrás que preocuparte por peinarte.

4. Echate el pelo para atrás: A la hora de salir de bañarte solo échalo para atrás con tus manos. Así tendrás un look muy loco y seguro te verás bien.

5. Usa el pelo muy corto: Si usas el pelo muy corto ten por seguro que nunca vas a necesitar peinarte, sólo será necesario secarlo y listo.

6. Que no te importe lo que piensen los demás: Esto te ayudará bastante en la vida, no sólo con el pelo. Realmente no importa lo que piensen los demás, como te sientas cómodo está bien. Deja que tu pelo sea libre… te lo agradecerá.

7. Acomódalo de forma que te deje ver: Usalo como quieras, solo asegúrate que te deje ver. Con eso ya estás del otro lado.

8. Usa poco mousse: Si eres de los que usan mousse para peinarse, entonces hazlo con mucha cautela. Créenos que no vas a querer lucir como Justin Timberlake años atrás.

¿Qué otras cosas hacen los hombres que odian peinarse?