persona-introvertida

Shiv / Flickr

Si quieres o estás saliendo con una persona que crees es un poco introvertida, tal vez en un futuro lleguen a tener serios problemas por su forma de ser y más si son muy diferentes. Conoce cuáles son los principales problemas de andar con una persona así.

Estos son los problemas de andar con una persona introvertida:

1. Se guarda todo lo que piensa: Muchas veces al tener un problema se guardan todo lo que siente, lo único malo es que al final ésta falta de comunicación puede llevar a grandes problemas en una relación.

via GIPHY

2. Le cuesta mucho trabajo hacer amistades: No les interesa mucho conocer a nuevas personas, por lo mismo luego es un lío querer presentarle a tus amigos y que se lleven bien.

via GIPHY

3. Cuando salen no se integra fácilmente: Es muy común que salgas y esa persona no se integre con facilidad, por lo mismo en la primera oportunidad para irse lo hará.

via GIPHY

4. No puedes tener una platica superficial: De vez en cuando es necesario tener una platica superficial, pero para una persona introvertida es totalmente lo contrario, no les gustan y de plano las evita.

via GIPHY

5. Le gusta pasar mucho tiempo solo: Por su naturaleza son personas a las que les gusta estar solos. Por lo mismo luego puede llegar a ser un problema el poco tiempo que pueden pasar juntos.

via GIPHY

6. Muchas veces no quieren hacer nada o prefieren quedarse en casa: Salir a la calle para una persona introvertida puede ser muy cansado, por lo mismo luego prefieren quedarse en casa.

via GIPHY

7. No les gusta hacer cosas alocadas o que los saques de su zona de confort: Hacerlos salir de casa puede llegar a ser un reto, ahora imagínate que difícil será lograr hacer algo con lo que no se identifique.

via GIPHY

¿Qué otros problemas ver de andar con una persona introvertida?