personas-instagram-selfie

Por más que pongas mil hashtags, subas fotos de tu delicioso desayuno o taggees a tu perrito mil veces, lo más probable es que te quedes atorado en los pocos likes. Sin embargo, acaban de revelar cuál es el secreto para tener la mayor cantidad de likes posibles en Instagram y es más fácil de lo que crees.

TEST: ¿Cuál Caballero del Zodiaco eres?

No, no se trata de ponerle filtros ni del ángulo correcto: se trata de la hora a la que publicas tus fotos. Si bien la mayoría de los usuarios de Instagram se conectan a la aplicación en la tarde, esta no es la mejor hora para publicar tus fotos. ¿Por qué? Imagina que al día se publican 70 millones de fotos y la mayoría de estas son en la tarde… Probablemente tu bellísima y conceptual foto de una planta y una pared se quede enterrada entre otras 15 mil fotos de plantas y claro, nadie le dará like.

Es por eso que lo mejor es publicar en la mañana, cuando el flujo de información e imágenes es menor. De esta manera, podrás lograr que la gente tenga mayor acceso a tus fotos, ya sea directamente en su feed o por medio de los hashtags más populares: #tbt y #wcw. Ah, por cierto: es mucho más probable que tengas likes si eres chica. ¡No lo decimos nosotros! Son las estadísticas. 😉

¿Qué te parece el secreto para tener likes en Instagram?

Vía Brit.