breaking bad

Los mejores mafiosos que se han visto en la TV y el cine, nos encantan. Quisiéramos ser ellos, con su inteligencia, la forma en la que pueden tener todo bajo control y la manera de relacionarse con todo tipo de personas. Sí, algunos la regaron en el camino, pero en su momento eran los mejores mafiosos y nadie podía contra ellos. ¿Cuáles consideras tú como los mejores?

Éste es el secreto del FBI para detectar a un mentiroso con una sola palabra

Los mejores mafiosos de la TV y el cine

1. Tony Montana – Scarface. De ser un cubano cero importante en USA, pasó a ser uno de los mejores mafiosos del momento. Su esposa era hermosa, lo tenía todo bajo control. Su problema: las drogas que lo volvían inepto.

via GIPHY

2. Vito Corleone – The Godfather. Él nos enseñó algo muy importante, nunca debes consumir lo que traficas. Sacó adelante a su familia, a pesar de querer ser asesinado desde pequeño en su natal Italia, si no has visto The Godfather I y II, no has vivido.

via GIPHY

3. Gus – Breaking Bad. Walter es increíble, pero tenía sus defectos para ser uno de los mejores mafiosos dentro de Breaking Bad, Gus tenía un control emocional muy importante ante todo tipo de situación, sabía de quién deshacerse si alguien podía causarle problemas. Como cualquier ser humano, con un error hizo que le costara la vida.

via GIPHY

4. Jules Winnfield – Pulp Fiction. El sabía lo que tenía que hacer, era muy calmado ante cualquier tipo de situación. Definitivamente frío y calculador. Sólo le faltaba bailar como su compañero para ser increíble.

via GIPHY

5. Tony Soprano – Los Sopranos. Por algo es el jefe de la familia de crimen DiMeo. Fue capaz de desviar la mirada del FBI de él, para que se concentraran en un familiar y Tony pudiera hacer sus movimientos mafiosos en New Jersey.

via GIPHY

6. Archy – RocknRolla. Claramente no era el que más brillaba como los que se creían jefes, pero era la mente detrás de todo. Siempre iba un paso delante de todos y jamás nadie se percataba de ello.

via GIPHY

7. Tig Trager – Sons of Anarchy. Motociclista y leal, el hombre mafioso perfecto. Si tiene que matar, lo hace como ningún otro, claro le importa que realmente sea necesario hacerlo, si los motivos son tontos para él no encontrará sentido en hacerlo. Letal, pero consciente.

via GIPHY

8. Mr. Blonde – Reservoir Dogs. Puede hacer lo peor, pero nunca perderá su tranquilidad. La razón por las cual está en la lista de los mejores mafiosos es porque jamás pretendió ser algo que no era.

via GIPHY

9. Victoria Vinciguerra – The Man from U.N.C.L.E. Guapa y manipuladora, es una de las mejores, ya que en su momento pudo engañar a los espías más importantes de USA y Rusia, manejar a su esposo poderoso a su antojo y ser temida como ningún otro hombre y sin perder su estilo totalmente italiano.

via GIPHY

10. Jimmy – Goodfellas. Se volvió en antagonista de la película pero eso no le quita el ser uno de los mejores mafiosos. Todo un gángster, formó parte de grandes robos como los que les hicieron a Lufthansa y Air France. Además, Robert DeNiro le da ese toque mafioso con su actuación.

via GIPHY