cosas-que-no-deberias-perdonar-pareja

Una infidelidad es demasiado dolorosa y más cuando estabas muy clavado con tu pareja, pero hay cosas que duelen más. Si te vas a empezar a deprimir por una persona que te puso el cuerno, recuerda este tipo de cosas que es mejor nunca te pasen. Ya tendrás más pareja, pero lo las situaciones que duelen más no se las deseas a nadie.

Este nuevo cambio podría ser lo peor que le ha pasado a Facebook

Cosas que duelen más que una infidelidad

1. Perderte el concierto que esperabas. Ya era la última vez que se iba a reunir tu banda favorita y por algo no alcanzas boletos o te enfermas el día del concierto.

via GIPHY

2. Hacer el ridículo frente a muchos. Te puede llegar a traumar un rato si hiciste un oso frente a mucha gente. ya sea que te hayas caído, o el español se te olvidó. Olvidarás que te pusieron el cuerno.

via GIPHY

3. No llevarte con tu familia. De esas relaciones que duelen más que una pareja infiel, porque con tu familia convives diario y que te abran hasta para Navidad es más doloroso.

via GIPHY

4. Fracasar en la vida. Imagina que no lograste trascender en lo que querías. Los fracasos puede que te duelan más, tanto que no podrás sacarlos de tu mente. Te hacen sentir inseguro.

via GIPHY

5. Que tu mejor amigo te traicione. Ese amigo con quien compartiste mucho, prefirió algo más que no eres tú. Se sufre más cuando tu querido ex amigo te traiciona que cuando una pareja más en tu vida lo hace.

via GIPHY

6. Perder un billete de 500. A todos les duele perder este tipo de billetes, pensarás en todo lo que podrías haber gastado con él.

via GIPHY

7. Que te roben una idea. De las cosas que más duelen en la vida y peor si obtienen fama de tu idea. Te dolerá y te dará demasiado, querrás golpear a quien lo haya hecho.

via GIPHY

8. La muerte de tu mascota. Cuando algo le pasa a tu mascota es lo más doloroso en la vida. Un ser que te puso el cuerno no vale nada a comparación de tu fiel acompañante.

via GIPHY

9. Romper tu objeto favorito. Como un vinyl, un instrumento musical autografiado o un libro que se te mojó. Verás que te dolerá un rato.

via GIPHY

10. Enfermarte de algo cañon. Si aún así sigues pensando con quien sufriste de una infidelidad, en verdad tienes problemas.

via GIPHY