mentiras-pareja

Puede ser que estés saliendo con un mitómano y no te hayas dado cuenta. Hay detalles que pueden parecerte normales, pero a la larga no tendrás una relación fructífera de alguien así de zafado. Date cuenta si estás saliendo con un mitómano antes de que sea demasiado tarde.

Problemas que tienes en el amor por ser demasiado sincero

Señales de que estás saliendo con un mitómano

1. Siempre tiene una historia parecida a la tuya. Sólo con unos ligeros cambios, si piensas que sólo a ti te había pasado algo muy extraño, si estás saliendo con un mitómano notarás que les pasan cosas demasiado parecidas.

via GIPHY

2. Le has descubierto varias mentiras. Cuando estás saliendo con un mitómano, inevitablemente le cacharás varias mentiras, desde dónde vivía, qué le gusta, etc.

via GIPHY

3. Busca sacar provecho. Comúnmente cuenta historias increíbles frente a las personas de las cuáles puede obtener un beneficio. Si en su momento tu lo ayudaste con algo debido a que te empezó a gustar por algo que te dijo, es momento de que te detengas a pensar.

via GIPHY

4. Finge demencia. Cuando lo cachas y se lo dices, te puede jurar que jamás dijo eso. Es tan bueno en esto que hasta te hará dudar de tu propia mente.

via GIPHY

5. Exagera sus logros. Tanto que no podrás entender cómo alguien tan exitoso pueda vivir en el mismo lugar que lo seres mortales como tú. Un mitómano es muy inteligente, con dinero y gustos que ha creado en su mundo alterno.

via GIPHY

6. Se aleja cuando se sabe la verdad. Si su demencia no funcionó, poco a poco desaparecerá de tu vida. Cuando estás saliendo con un mitómano, este es el momento decisivo para que termine la relación muy pronto.

via GIPHY

7. Sus mentiras son muy grandes. No sólo por sus logros, puede decirte que lo van a operar a corazón abierto y encontrártelo en la calle al día siguiente como sin nada. Aún así te dirá que está adolorido.

via GIPHY

8. Cambia su manera de pensar muy seguido. Dependiendo a quien le quiera mentir, cuando sales con esta persona, ama lo que tú amas, al platicar con tu familia hará lo mismo que ellos.

via GIPHY

9. Termina creyendo sus mentiras. Pueden pasar años y se aprenderá todas sus mentiras, las recordará como si realmente formaran parte de su pasado. De miedo.

via GIPHY

10. El mitómano es muy agresivo. Defiende su disque verdad y puede llegar a ser extremadamente grosero contigo, ten cuidado cuando estás saliendo con un mitómano.

via GIPHY