fiesta-halloween-sala

Octubre está a la vuelta de la esquina y muchos ya estamos con la urgencia de una buena fiesta de Halloween para alivianar los ánimos y darle la bienvenida a los últimos meses del año. Si eres de esos que ama una buena fiesta y bailar como loco, este Halloween será tu perdición: la fiesta del año se llevará a cabo en Sala y los norteamericanos Kreayshawn y Cazwell serán los responsables de tu descontrol.

Este nuevo cambio podría ser lo peor que le ha pasado a Facebook

Con estilos únicos y muy prendidos, estos chicos son propuestas frescas que vienen con todo para hacerte pasar la mejor noche de tu vida. Kreayshawn, también conocida como Natassia Gail Zolot es una cantante americana de rap y directora de videos musicales que saltó a la fama con su pegajoso sencillo “Gucci Gucci”. Ha colaborado con las chicas de Nervo en la canción “Hey Ricky” y en muy poco tiempo se ha vuelto una gran exponente del género.

Por su parte, “Cazwell” es el tipo de actos que sabes te pondrán a mover los pies y la cadera sin control gracias a sus beats y su estilo extravagante. Su canción “The Biscuit” es un must y ha compartido escenario con chicas como Cindy Lauper y Blondie.

Checa el video promocional de la fiesta acá abajo. Los boletos ya están a la venta y no cabe duda que es un evento OBLIGADO.

¿Estás listo para la mejor fiesta de Halloween con Keayshawn y Cazwell?