decoraciones-cuarto

Si quieres cambiar un poco tu cuarto pero no quieres algo muy complejo o caro, estas decoraciones fáciles y baratas te encantarán.

Nicki Minaj se puso sexy para esta atrevida sesión que tienes que ver

Estas son las decoraciones fáciles y baratas para mejorar tu cuarto un 500%:

1. Usa muchas almohadas: nada transformará tu cama tanto como tener muchas almohadas de diferentes colores y patrones. Escoge dos o tres colores principales y trata de combinar todo alrededor de ellos, puedes encontrar fundas increíbles en tiendas como Zara Home, H&M Home o Society6.

2. Crea una cabecera falsa: dedícate un día a tomar medidas y pintar una cabecera falsa en la pared de atrás de tu pared. Si quieres algo menos permanente puedes usar washi tape. Puede sonar insignificante pero una cabecera le da mucha personalidad a tu cuarto, AQUÍ puedes escoger el estilo que más te guste.

3. Pinta un pedazo de pared con pintura de pizarrón de gis en donde podrás anotar todos tus pendientes, tareas o incluso una frase que te inspire.

4. Ve a chacharear y compra marcos viejos. Después líjalos y píntalos del color que quieras y cuélgalos todos juntos en tu pared para crear un “muro galería” increíble.

5. ¿Has pensado en usar tus fotos de Instagram? Crea un collage de fotos imprimiendo las que más te gusten, puedes usarlas de diferentes maneras y se verán increíbles.

6. Seguramente en tu casa tienen muchísimas series de lucecitas de Navidad que quedan arrumbadas la mayor parte del año. Pues ahora las puedes reciclar. Sólo pon algunos clavos arriba de tu cama para colgar las series y conéctalos a la luz. Tendrás una decoración increíble que te servirá como luz para leer.

7. Pon un tapete que te guste: le dará muchísimo color y vida a tu habitación.

8. Usa huacales como burós o para almacenar cosas. Puedes dejarlos al natural o pintarlos del color que quieras y si tienes ganas incluso puedes apilarlos y crear un librero súper fácil e increíble.

9. Compra velas: además de oler delicioso, vienen en diferentes formas, tamaños y colores que te encantarán.

10. Si tienes un cuarto pequeño, pon un espejo de cuerpo completo para dar la ilusión de un espacio más amplio.

11. Pon un esténcil en tu pared. Ya sea una frase o una silueta, son súper padres y le darán otra vida a tu habitación. Puedes encontrar varias opciones AQUÍ o AQUÍ.

12. Haz marcos para tus posters con Washi Tape y se verán mucho más pulidos.

13. Usa una rama de árbol como sostenedor de joyas, sólo amárrale dos listones del color que prefieras a los dos extremos y pon clavos en la pared.

14. Usa tela para crear un mural en cualquier pared.

15. Haz un mural de confeti con pedazos de papel de colores o dorados.

16. Si tienes un sillón que no te gusta mucho o ya te cansó el color, simplemente ve a la tienda de telas a comprar una que te guste y combine con tu decoración y ponla encima junto con un cojín.

17. Usa bloques de cemento para hacer un buró muy industrial.

18. Consigue cajas de madera viejas y fórralas con tela por dentro. Después cuélgalas en la pared para crear tus propios entrepaños.

19. Usa tablas y recortes de revistas o fotografías para crear un muro muy original.