Happy-group-of-friends-talking

Una persona falsa la puedes encontrar en todos lados, si eres de los que les cuesta darse cuenta de esto, podrás identificarla si hace este tipo de cosas. Debes alejarte de cualquier persona falsa porque será tóxica para ti y, sobre todo, te dará mucha flojera convivir diario con alguien así.

The Killers te van a llenar de nostalgia con este gran cover

Maneras de identificar a una persona falsa

1. Miente por convivir. La persona falsa según comparte los mismos gustos que casi todos, ha ido a los mismos lugares o inventa que conoce a ciertas personas.

via GIPHY

2. Tiene una risa hipócrita. Su risa es tan falsa que tiende a ser exagerada, lo más impresionante es que los demás no puedan darse cuenta.

via GIPHY

3. Presume en voz alta. Cuenta todo lo que le ha ocurrido que considere increíble en voz alta, para que alguien se acerque y le pregunte.

via GIPHY

4. Envidiosa. Sólo una persona falsa es muy envidiosa, ya que si a alguien le va bien realmente, se muestra algo seria o con una media sonrisa muy forzada.

via GIPHY

5. Ama hablar mal de los demás. Claro que a las espaldas de todos, critica, cuenta de manera estratégica a ciertas personas las razones por las cuales alguien le puede caer mal. Comúnmente es por envidia.

via GIPHY

6. Quiere caer bien a todos. Se muestra amable para lograr ser el centro de atención de todos, podría hasta invitarle un café a quien sea para agradar.

via GIPHY

7. Un poco nerviosa en ocasiones. Una persona falsa suele verse algo acelerada, como si estuviera afectada por algo.

via GIPHY

8. Adula demasiado. Ésta es una de las razones por las que muchos caen con una persona falsa, porque siempre los felicita por su forma de vestir, la música que escuchan, entre otras cosas.

via GIPHY

9. Interesada. Si tienes algo que le convenga, buscará caerte bien y hasta llegará al extremo del acoso. Cuando haya obtenido lo que quizo, se deshará de ti.

via GIPHY

10. Te cuenta los secretos de otros. Le gusta meter cizaña de cualquier forma, por lo que si le contaste algo muy íntimo de ti, seguro se hará un gran chisme sobre ello.

via GIPHY

11. Hace burlas de ti frente a todos. Debido a que una persona falsa es demasiado insegura, se burlará de ti frente a un círculo social, en el cual, pasen mucho tiempo. Una manera de tacharte de por vida.

via GIPHY