mad-max

Muchas películas parecen acertar en el triste futuro del mundo. Donde la tecnología, la avaricia y la deshumanización invadirán a todos. Acá te dejamos algunas que te harán desear morir antes de que el triste futuro llegue a la Tierra. ¿Tendrás otras películas que te depriman igual?

¿Tu celular ya no carga como antes? Quizá tienes este sencillo problema

Películas que muestran el triste futuro del mundo

1. Wall-E. Esta linda película de animación donde la Tierra es como un gran basurero, muestra a los seres humanos como obesos adictos a la tecnología que ya ni quieren caminar ni mucho menos convivir.

2. Surrogates. Las personas ya no aceptan su cuerpo como es, como va cambiando y descuidado, que mejor utilizan robots idénticos a ellos pero mejorados y más bellos de lo que en verdad son.

3. Blade Runner. Robots idénticos a los humanos son perseguidos para ser “retirados” cuando son considerados ilegales. El triste futuro si se mejora así la tencología.

4. Children of Men. Tan mal está el mundo que las personas son demasiado infertiles, que cuando logran encontrar a un bebé todos se vuelven locos.

5. Her. Para que no te vayas a enamorar de “Siri”, esta película te muestra el triste futuro de cambiar a un humano por tu smartphone.

6. Equilibrium. Las emociones están prohibidas en esta película, ya que las personas deben inyectarse algo para suprimirlas. Como si se quisiera que fueran máquinas.

7. Twelve Monkeys. Un virus mortal es el triste futuro más seguro para todos, si se han creado varias enfermedades imagina que esto es muy posible. Esta película te muestra el lado chafa de las enfermedades con el paso del tiempo.

8. The Fifth Element. Más que nada este film te muestra como las personas ya no pueden vivir en la parte baja de la Tierra porque es algo tóxica, por lo que deben construir todo por los aires y usar vehículos voladores.

9. Planet of the Apes. La experimentación con los animales puede llegar a un nivel donde podrían tener la inteligencia humana o mejorada y gobernarnos.

10. Oblivion. La Tierra está tan mal que una guerra con los extraterrestres destruyó todo y sólo esta un hombre que sirve para reunir los pocos recursos que quedan.

11. The Island. Como criar ganado, se crían clones para lo que se pueda ofrecer desde tener hijos o cuando los ricos necesitan nuevos órganos. El triste futuro si sigue la investigación sobre clonación.

12. Mad Max. Todos pelean por el único recurso de agua que queda en el planeta, además el clima es desértico por donde le busques.

13. District 9. Si los extraterrestres vinieran, seguro no serían tratados bien por los humanos.

14. Metropolis. Según se vive una utopia en las grandes ciudades, pero la realidad es que se puede porque en las áreas subterráneas se encuentran personas que sufren de explotación en todos los sentidos. Este film no está tan alejado de nuestra realidad.