poner-el-cuerno

A veces poner el cuerno no puede ser tan malo. Todo el mundo no te baja de patán cuando haces esto, pero quizá no van más allá y no se preguntan el por qué lo hiciste. te vamos a dar diversas razones por las cuáles no es tan malo, así que no te traumes.

Pecados de la moda que ya nadie debería cometer

Por qué poner el cuerno no es tan malo como el mundo dice

1. No eres feliz en tu relación. Quizá sea una señal para ponerle un fin a tu relación, te has dado cuenta que eres todo menos feliz con esa persona. Una razón importante del porqué poner el cuerno no es tan malvado como piensas, te ha ayudado a dar el siguiente paso: cortar.

via GIPHY

2. Tu pareja es mala contigo. Siempre te está lastimando en todos los aspectos, se burla de ti, de lo que te gusta, cómo eres y pues, explotaste. Poner el cuerno a veces no se puede evitar, no te martirices que no has lastimado a nadie amable ni mucho menos linda persona.

via GIPHY

3. Momento de evaluar tu vida. A veces necesitas de una experiencia fuerte como para darte cuenta de que no estás bien. Necesitas replantearte tus ideas sobre el amor y hasta quizá sobre otros aspectos. Calma, por eso te pasó eso, es mejor regarla y buscar mejorar, que poner el cuerno y pensar que es normal.

via GIPHY

4. Ya te había engañado. No porque sea por venganza, pero igual es porque los dos se dañan demasiado y sea momento de separarse. ustedes juntos se ponen el cuerno. Cuando encuentren a la persona correcta, seguramente no lo harán.

via GIPHY

5. Sabes que jamás se enterará. Tenías una oportunidad única de estar con una persona que te encantaba. No existe relación con tus amigos, familiares, amigos de tu pareja, etc. Simplemente lo hiciste y ya, no te traumes nadie lo sabrá.

via GIPHY

6. Te das cuenta a quien quieres. Entras en una crisis de pareja, por lo que tus emociones humanas hicieron que la regarás y poner el cuerno te pareció buena idea, ahora no puedes con la culpa y te has dado cuenta que no puedes vivir sin tu relación de varios años. Tonto eres si lo cuentas.

via GIPHY

7. Estabas de viaje. Un extranjero te llamó la atención, sabes que nunca lo volverás a ver y tienes pareja. Debes poner el cuerno si realmente te interesa ir más allá, no tiene nada de malo, ni siquiera somos monógamos como el mundo dice.

via GIPHY

8. Experimentabas tu sexualidad. Chance era del mismo sexo y te sentiste atraído, ni modo ya te darás cuenta si realmente te late o te asqueas de por vida. Una buena razón por la que poner el cuerno no es tan malo.

via GIPHY