skinny jeans

A veces sientes que no tienes un tipo de jeans, probablemente sea porque no le van bien a tu tipo de cuerpo. Ahora en adelante podrás lucir muy bien si consigues el tipo de jeans que se adecue con tu figura. Esto te solucionará horas al probarte jeans.

¿Estás cometiendo este error que arruina la batería de tu celular?

El mejor tipo de jeans para tu tipo de cuerpo

1. Reloj de arena: Tu cuerpo está muy bien equilibrado con las curvas perfectas. Para ti todo tipo de jeans queda, seguramente no tienes problemas al elegirlos, ya que sean skinny o acampanados siempre luces bien.

2. Rectángulo: No tienes curvas marcadas. Necesitas un tipo de jeans que estilice tu cintura, lo idea es probar con los de cintura alta. Te traerán grandes beneficios.

3. Cuerpo de pera: Tienes más cadera. Los rectos sin que estén muy ajustados ni con decoraciones, ya que podrían exagerar tus caderas.

Looking cute 😊 #ootd #flats #straightjeans #cardigan

Una foto publicada por Nora Vonder Meulen (@noravondermeulen) el

4. Pera invertida: Tu tipo de cuerpo es más amplio en los hombros que en la cadera. Apuesta por unos acampanados para equilibrar tus hombros anchos con tus caderas no tan pronunciadas.

5. Tipo manzana: Eres más redonda en la parte de la cintura para abajo. El tipo de jeans que necesitas son rectos que no estén a la cadera, se te verán equilibrados con tu figura.

6. Bajita: Mides de 1.55 para abajo. Evita los pantalones cortos, ya que harán que te veas demasiado pequeña. Los jeans para tu tipo de cuerpo son los skinny definitivamente.

#ootd (the stuff scattered on the floor is cat food ✨ usa is a very messy eater) #fashion #hair #makeup #redlipstick #skinnyjeans #boots #croptop #clothes

Una foto publicada por Virginia Blair King (@blair_with_the_flair) el

7. Altas: Para las que van más allá del 1.75. Jeans acampanados para que se vea la caída de la tela. Se verán muy bien, a comparación de los skinny que te harán lucir aún más alta.