emo

Durante la adolescencia todos éramos depresivos de manera exagerada. Cualquier cosa que pasara nos hacía llorar y deprimirnos, ahora seguro ríes de todo lo que sufriste durante la adolescencia. Estas cosas son sólo algunas de las razones por las que echaste una que otra lágrima.

Carla Morrison tiene un nuevo soundtrack para tu vida amorosa

Cosas por las que lloraste en la adolescencia y no importaban

1. La primera vez que cortaste. Creíste tu amor en la adolescencia era el verdadero con el que ibas a vivir toda la vida, cuando esa ilusión acaba, seguro no querías salir de casa y lloraste como nunca. Te querías morir si te habían engañado.

via GIPHY

2. Cuando reprobaste. Más si eras el chico inteligente de la clase, fue lo peor que te pudo haber pasada, seguro has notado que esa materia en la cual reprobaste ni siquiera te ha servido de nada.

via GIPHY

3. Esa vez que te batearon. Te pegaron en el orgullo y no pudiste evitar llorar. Claro, nadie se enteró de esto, pero cuando te acuerdas te da mucha vergüenza.

via GIPHY

4. Te peleaste con tus amigos. En la adolescencia, tus amigos tenían cambios hormonales fuertes y decidieron dejarte de hablar. lloraste y te sentiste incomprendido.

via GIPHY

5. Fuiste expulsado de tu equipo deportivo. Entrenabas día a día, para que llegara alguien más y, te pidieron que regresaras el uniforme. Vaya que te lastimaron.

via GIPHY

6. Las peleas con tus papás. Estabas tan desesperado con tener la razón que rompiste en llanto.

via GIPHY

7. Perdiste en algo. En algún torneo de lo que sea. Fue de manera injusta y la decepción del mundo hizo que lloraras varios días.

via GIPHY

8. Cuando te sentías feo. Tenías días en los que despertabas y te mirabas al espejo sin ver algo que te gustara. Tu inseguridad te sacó varias lágrimas en tu adolescencia.

via GIPHY

9. Al escuchar música triste. Eras adicto a este tipo de música y por las noches sufrías, aunque te encantaba escuchar las canciones.

via GIPHY

10. Nadie te comprendía. Según tú, en la adolescencia nadie podría entenderte y eso te deprimía demasiado.

via GIPHY