amistad-hombre-mujer

Te súper vale m*adres lo que piensen los demás. Hasta tu mamá te ha dicho que a veces si te debe importar lo que piensen de ti, pero a ti sinceramente te vale. Éstas son las cosas que sólo las personas como tú entienden, ¿te consideras alguien así?

Películas malas de directores buenos que seguro has visto

Cosas que solo saben los que les vale m*dres lo que piensen los demás

1. Las personas son cíclicas. Esto lo sabes muy bien, amigos, parejas y hasta familia pueden desaparecer de tu vida por diferencias. Por esto no te molestas y sigues adelante conociendo más gente.

via GIPHY

2. Tú igual los puedes juzgar. No te afectan los juicios que hagan sobre de ti, ya que sabes que en cualquier momento les puedes encontrar algo a los demás, aunque te da flojera.

via GIPHY

3. Jamás podrás quedar bien con alguien. Te vale lo que piensen, por lo que no te estresas en este aspecto, y si alguien se siente contigo simplemente lo ignoras.

via GIPHY

4. El mundo piensa que eres egoísta. Ya que notan que haces siempre lo que quieres, por lo que en su mundo no eres compartido con los demás.

via GIPHY

5. Sabes distinguir entre tus prioridades. Te enfocas a lo que te vaya hacer sentir bien a ti, jamás a los demás. Esto no significa que para lograrlo lastimes a alguien.

via GIPHY

6. Jamás te traumas con lo que piensen de ti. Lo tomas del lado gracioso, jamás gastarás tus energías en eso.

via GIPHY

7. Eres muy seguro. Lo transmites y la gente lo sabe. Esto ocurre porque no modificas nada de lo que eres.

via GIPHY

8. Disfrutas de todo lo que haces. Sea algo muy ridículo como bailar solo o muy serio como ir a la función de cine de arte, no te importa si alguien comenta algo.

via GIPHY

9. Nunca te obsesionas por nada. Al igual que las personas, las situaciones, los objetos, pueden desaparecer de tu vida y si pasa no lo sufres como otras personas.

via GIPHY

10. Te consideras tranquilo. Sabes controlar tus emociones y más que controlar, no explotan de forma natural como los demás.

via GIPHY

11. Conoces todos tus defectos y cualidades. Tú eres el único que puede juzgarte, por lo que te vale lo que piensen los que te rodean.

via GIPHY

12. Estás fuera de cualquier moda. O por coincidencia sí estás, es decir no haces deporte ni te vistes como lo haces por moda, tú sólo haces lo que te agrada.

via GIPHY