hipster

No lo pudiste evitar y caíste con una hipster, ahora debes estar preparado para los diversos problemas que esto conlleva. Una hipster puede ser un gran reto si no estás acostumbrado a su mundo lleno de hipsters, gustos hipsters y mascotas hipsters.

Revivió el pleito entre Jack White y The Black Keys

Problemas de estar enamorado de una hipster

1. Querrá ir a restaurantes orgánicos. Nada de gluten ni carne de animales, peor si hay comida procesada. Despídete de tus hamburguesas del puesto de la esquina…

via GIPHY

2. No le laterá que no traigas bici. Una hipster ama su bici, si no tienes, o peor, si eres de esos que nunca aprendieron a usar una, serás medio odiado cuando quiera salir a andar en bici.

via GIPHY

3. Conocerás todos los bazares de diseño. Muchos con cosas caras y que se ven baratas, ni modo a una hipster le fascinan esos lugares.

via GIPHY

4. A veces tendrá cortes de pelo raros. Puede ser que sea de esas que se rapan o pintan el pelo de diversos tonos. Bueno al menos estarás muy enamorado para que no te importe eso.

via GIPHY

5. Si no tienes perro creerá que maltratas a los animales. Podría hasta cortarte, quizá no comprenda que tienes una alergia hacia cualquier mascota.

via GIPHY

6. Querrá que te pongas barba. Una hipster necesita a su hipster, cuidado si eres de los que no les sale ni el bigote.

via GIPHY

7. Deberás tener una tornamesa. No sabes en qué momento ella llevará sus discos en vinyl. Debes estar preparado.

via GIPHY

8. Ten cuidado de hablar de gustos “mainstream”. Sus oídos podrían sangrar porque se trata de algo comercial, según ella.

via GIPHY

9. Cuidarás más de tu apariencia en festivales. No podrías ir “mal vestido”, siempre debes combinar perfectamente con tu chica hipster.

via GIPHY

10. Si usas lentes necesitarás de pasta. Deberás escoger entre la gama que te ofrezca Ray Ban o algún diseñador mexicano.

via GIPHY

11. Ser experto en Polaroids. Una hipster ama lo vintage y tú deberás amarlo también.

via GIPHY

12. Tendrás que dejar de ser Godínez. Tu modo de vida no va con el de ella, debes ser emprendedor y quitarte el traje.

via GIPHY

13. Esconde tus libros para que no los critique. Si no tienes Bukowski, mejor ni abordes el tema de la lectura.

via GIPHY

14. Se sentirá artista, ¡cuidado! Una hipster es una diseñadora de todo, ilustra, fotógrafa, etc. Tienes que estar de acuerdo con su “arte”.

via GIPHY