prometeo

Estas películas malas de directores buenos son prueba de que a pesar de ser talentosos, siempre se pueden cometer errores y aprender de ellos. Desde clásicos del cine y películas recientes que resultaron ser malísimas, no podemos evitar preguntarnos: ¿qué estaba pasando por su cabeza?

Fotos que prueban que las mujeres eran más sexy en los 60

Estas son las películas malas de directores buenos que seguro has visto:

1. From Rome With Love de Woody Allen: Woody Allen saca una película al año por lo cual no es extraño que entre tantas prisas una que otra le salga medio mal. En este caso, To Rome With Love fue un experimento un tanto fallido de historias en la capital de Italia que contaba con actores bastante talentosos como Penelope Cruz, Jesse Eisenberg y Ellen Page. Sin embargo, el guión estuvo falto de coherencia y al final no acabo siendo más que una caricatura de lo que era una premisa interesante.

2. Prometheus de Ridley Scott: ni qué decir de esta triste precuela de Alien. Si bien estamos acostumbrados a ver cintas increíbles de Ridley Scott como Gladiador y American Gangster, esta película de ciencia ficción dejó a todos los fans de la saga decepcionados y a los admiradores del director con cara de ¿what?

4. 1941 de Steven Spielberg: ¿Qué pasa cuando uno de los directores más grandes del mundo trata de hacer una parodia de la Segunda Guerra Mundial? Al parecer, un fiasco total. En esta cinta que narra la paranoia de un grupo de californianos que creen que los japoneses los van a atacar recibió las peores críticas de su carrera.

5. Elizabethtown de Cameron Crowe: después de cintas como Almost Famous y Vanilla Sky, Cameron Crowe nos presentó esta aburrida y poco interesante película que es perfecta para aquellos que aman ver a Orlando Bloom y Kirsten Dunst quejarse y llorar como bebés durante dos horas. #CrisisExistencial

6. Alexander de Oliver Stone: después de buenas cintas como Wall Street y JFK, Alexander prometía mucho… Y cumplió muy poco. Digamos que fue una pena total no sólo para el director sino para sus protagonistas Colin Farrell y Angelina Jolie.

7. Intolerable Cruelty de Ethan y Joel Coen: esta comedia romántica prometía ratos de risas con el característico humor negro de los hermanos Coen. Sin embargo, el guión estuvo falto de creatividad y la historia no lleva a ningún lado. Si quieres perder dos horas de tu vida, puedes ver esta cinta y sacarte los ojos del aburrimiento.

8. Planet of the Apes de Tim Burton: una de las peores adaptaciones de esta clásica historia en la que Mark Wahlberg fue la gota que derramó el vaso de esta triste cinta. Burton tiene su estilo único y películas clásicas como Edward Scissorhands pero con esta cinta definitivamente decepcionó a más de uno.

9. The Brothers Grimm de Terry Gilliam: el director de 12 Monkeys y Brazil llegó para presentarnos una historia de fantasía con un guión de lo más básico y actuaciones bastante fársicas. Está bien divertirse de vez en cuando, pero en esta ocasión lo llevó al extremo.

10. Fear and Desire de Stanley Kubrick: esta primera cinta de Stanley Kubrick estuvo enterrada en sus archivos cinematográficos por años hasta que en 1999 (años después de su muerte) alguien decidió sacarla a la luz. Esto resultó ser una pésima decisión y estamos seguros que Kubrick se retorció en su tumba al saber que todos verían esta triste y mal lograda cinta.