metallica

De acuerdo a Le Journal de Québec, METALLICA ha unido fuerzas con Labatt para producir una edición limitada de la cerveza METALLICA. La cerveza estará disponible el 28 de septiembre como promoción de dos presentaciones que hará la banda en Quebec el 14 y 16 de septiembre.

El miércoles 16 de septiembre un camión lleno de Budweiser estará estacionado frente al Centre Vidéotron -lugar donde se llevará a cabo el concierto- para que todos los fans de la banda puedan comprar la cerveza edición limitada. Se producirán más de 91,000 latas negras para conmemorar la presentación de METALLICA en el nuevo anfiteatro.

“Estamos muy contentos de que METALLICA esté participando en esta asociación que marca la historia del Centre Vidéotron”  Jean Gagnon portavoz de Labatt.

La banda ha informado que está trabajando en su décimo álbum de estudio. Por el momento no han revelado planes de cuando empezará la grabación o alguna fecha de lanzamiento para este próximo álbum. A continuación mira la edición limitada de la cerveza de METALLICA:

metallicabeer2 metallicabeer1

¿Piensas comprar la edición especial de la cerveza de METALLICA?

Vía Blabbermouth