cosas-saber-relacion-pareja

La monogamia ha sido algo que ha existido por muchos años, pero no a todos los hace feliz. La convivencia con las personas puede ser muy difícil y, quedarse sólo con una, cansa a la larga. Hay parejas de muchos años que son felices, pero igual hay otras que practican la monogamia y están distantes todo el tiempo.

Discos perfectos para disfrutar de tu soledad

Por qué la monogamia debería de dejar de existir

via GIPHY

1. No lastimas al otro. Ya que la otra persona igual sale con varios, así que, a menos de que tenga un problema de inseguridad, nadie sale lastimado.

via GIPHY

2. Nuestra naturaleza genera deseo por varios. Nunca te ha gustado sólo uno, si pudieras escogerías 2 o más. Es horrible decidirse por uno.

via GIPHY

3. Descansas de tus parejas. Si se aburren entre sí, puede rotar de personas y luego regresar con alguna de las que no has visto en un tiempo.

via GIPHY

4. Adiós a los celos. La monogamia parece haber creado la sensación de celos en muchas personas, sin ésta simplemente dejarán de existir.

via GIPHY

5. Los amantes desaparecerían. Ya que todos serían válidos y no tendrían la etiqueta de prohibidos.

via GIPHY

6. Nada de remordimiento. La culpabilidad de engañar no la sentirías, sería una actividad muy normal.

via GIPHY

7. Jamás te romperán el corazón. Como con la monogamia que te clavas, siendo polígamo tu corazón estará a salvo.

via GIPHY

8. Conocerás mucho sobre sexo. Aprenderás de muchas personas y conocerás lo que realmente te gusta.

via GIPHY

9. Puedes divertirte en un día. No necesitarás tener pareja como para no tener una diversión rápida con alguien que te guste.

via GIPHY

10. Nunca estarás comprometido. Jamás existirá un lazo entre ninguna de tus parejas, así que se reducirá el estrés que puedes llegar a sentir en el mundo de la monogamia.