blair-waldorf

Dentro del universo de la serie Gossip Girl, no hay chica más segura, lista y manipuladora que Blair Waldorf. Todos los chicos la aman y todas las chicas quieren ser su mejor amiga. Carismática, sensible y un poco dramática, no cabe duda que todos los hombre necesitan salir con una chica como Blair en algún punto de su vida, pasarla de lujo… Y sufrir un poquito también.

Marcas de mochilas que no conoces y te van a encantar

Estas son las razones por las que todo hombre necesita salir con una Blair Waldorf:

1. Es lista: No hay nada que le guste más a los hombres que una mujer lista e interesante. Una chica con la que puedas hablar y entablar una conversación única.

via GIPHY

2. Es determinada: A todo hombre le gustan las mujeres que saben lo que quieren, que no se vienen con rodeos y tienen firmeza con sus decisiones.

via GIPHY

3. Te amará como lo hace con Chuck Bass: Es una mujer que es capaz de hacer lo que sea por el amor de su vida.

via GIPHY

4. Su encanto no tiene igual: Desde el primer momento en que hagas contacto visual con ella te volverás loco y perderás la cabeza cuando cruces las primeras palabras, ella es una maestra de las relaciones.

via GIPHY

5. Te apoyará en todas tus desiciones y te ayudará a alcanzar tus sueños: Ella es una mujer que hará todo lo posible por que cumplas tus sueños, al grado de que no le importará sacrificarse de ser necesario.

via GIPHY

6. Te ayudará a cumplir cualquier plan “malévolo”: Cuando se trate de llevar a cabo un plan “malévolo” ella es la indicada, gracias a su inteligencia y facilidad de manipular a las personas, juntos conseguirán lo que quieran.

via GIPHY

7. Es sinónimo de clase: Ningún hombre podría resistirse al porte y clase de una mujer como Blair Waldorf. Desde que la vez por primera vez sabes que quieres pasar el resto de tus días con alguien como ella.

via GIPHY

8. Tiene uno gran estilo para vestirse: Pocas cosas pueden volver locos a los hombres que conocer a una mujer que se vista increíble, no hay nada mejor que ver a la chica que te gusta y luzca espectacular.

via GIPHY