iphone

Según múltiples informes, Apple finalmente anunciará el nuevo iPhone 6s así como el iPhone 6s Plus. Sin embargo, Tim Cook y su equipo ya se han adelantado a este lanzamiento debido a que ya se está cocinando el iPhone 7.

Según reporta el sitio BGR, el sucesor del iPhone 6s será lanzado en 2016 y será el iPhone más delgado jamás creado, con un grosor de 6.0 a 6.5 milímetros. Además de su grosor, también se sabe que Apple implementará en los siguientes modelos iPhone la nueva tecnología “3D Touch”, la cual ayudará a que el usuario tenga un mejor control sobre su respectivo iPhone.

Esta información proviene del analista de negocios Ming-Chi Kuo, de la compañía KGI Securities, considerado como una de las fuentes con mayor credibilidad en cuanto a rumores de Apple se refiere. Básicamente, casi todas las predicciones pasadas de Ming-Chi se han convertido en una realidad, así que siempre es buena idea leer con atención los informes que este personaje publica.

Por supuesto, Apple tiene hoy sus ojos en el lanzamiento del iPhone 6s, pero ya tenemos un buen antecedente de que el siguiente 2016 podríamos tener un nuevo iPhone con características revolucionarias. Habrá que estar atentos a toda la información que surja en los siguientes meses, la cual estará guiada por las nuevas características del iPhone 6s.