Hace pocos días, una fiesta universitaria que se realizaba en Massachusetts se salió de control debido a que una joven adolescente (estudiante de la Universidad Estatal de Bridgewater) fue aventada por uno de sus compañeros desde el techo de una casa. Según reportes, más de 200 personas presenciaron el momento en el que esta chica fue empujada al vacío por un joven de nombre Alexander Marquez, de 20 años de edad.

Esto es lo que te pasa si consumes cocaína aunque sea una sola vez

Según la policía local, la mujer había subido a la azotea de la casa donde ocurría la fiesta para bailar frente a todos los invitados. Momentos después, Alexander subió y la empujó para “encender” la fiesta y llenarla de euforia. El resultado fue todo lo contrario, ya que los asistentes reaccionaron horrorizados e incluso algunos tuvieron que detener a esta chica y evitar que se golpeara contra el suelo.

Todo esto no pasó a mayores y la mujer que fue aventada no sufrió heridas graves, pero Alexander, el joven que la aventó, ya enfrenta cargos por asalto, agresión y conducta desordenada.

Vía Cosmopolitan.